Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Isaac Alarcón, mexicano de Cowboys, promociona "changarros" por crisis

El liniero ofensivo de Dallas ofrece sus redes sociales para darle voz a las necesidades de los microempresarios y evitar cierres de comercios.

Isaac Alarcón forma parte del equipo de reservas de los Dallas Cowboys..Foto: @nflmxCréditos: Foto: @nflmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Isaac Alarcón, el liniero ofensivo de los Dallas Cowboys, aprovechará sus cuentas en redes sociales para promocionar gratuitamente pequeños negocios y “changarros” que se vieron afectados por pandemia de coronavirus.

Egresado del Tec de Monterrey, el mexicano compartió un video en el que invita a los microempresarios a contactarlo para hacer visibles sus necesidades ante la crisis económica y de salud que han experimentado.

El objetivo de Alarcón es ayudar a los que más lo necesitan, utilizar sus plataformas de una manera benéfica y evitar más cierres de establecimientos en México, como ha ocurrido desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Actualmente, el mexicano forma parte del equipo de reservas de los Dallas Cowboys y, aunque no es elegible para participar en la Temporada 2020-21, realiza sesiones de entrenamiento junto a Ezekiel Elliot y Amari Cooper, las principales estrellas del equipo. Desde su posición como deportista profesional, Alarcón dio una muestra de solidaridad hacia los que no son visibles.