Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Miguel Herrera encara al árbitro César Ramos al final del León vs América (VIDEO)

El técnico de las Águilas protagonizó un nuevo capítulo contra el silbante, reclamándole una amonestación injusta en los últimos minutos del juego.

Miguel Herrera confrontó la decisión de César Arturo Ramos, luego de haber sido amonestado..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El técnico del América, Miguel Herrera, buscó y encaró al árbitro César Arturo Ramos al final del partido contra el León, para reclamarle su amonestación por supuestos reclamos realizados desde la banca. El diálogo entre ambos, que quedó registrado en las cámaras de televisión, duró cerca de un minuto y medio, y ocurrió mientras los jugadores de las Águilas abandonaban el campo.

"Estás provocando, Miguel", argumentó Ramos, en el inicio del intercambio verbal con el estratega americanista. "Te la pasas provocando todo el partido. Y yo te respeto. La tarjeta no te la mostró él (su asistente), fui yo", siguió, acompañado de su cuerpo arbitral.

'El Piojo', caliente, no pudo quedarse callado y siguió la disputa: "No estoy reclamando. ¿Por qué me amonestas? No estaba provocando, pregúntale a él (el juez de línea). Si tiene los pantalones que te lo diga. Yo estaba pidiendo que tiraran la pelota rápido, no hubo ningún reclamo". 

Después de varios idas y vueltas, los dos continuaron la conversación en los vestidores, donde integrantes del cuerpo técnico de las Águilas separaron a Herrera del árbitro. En conferencia de prensa, 'El Piojo' explicó que el encontronazo se debió a "que el recogebolas hacía tiempo y no tiraba la pelota al campo. César inventó un reclamo, fui y se lo dije".