Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

León vs América: Nicolás Benedetti rompe en llanto tras lesión de rodilla (VIDEO)

El delantero de las Águilas no pudo continuar en el partido al resentirse de la rodilla derecha, la misma que se operó en febrero pasado.

Nicolás Benedetti abandonó el campo con ayuda del personal médico del América..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El segundo gol del América ante el León resultó costoso. En un error en la salida de la zaga del León, el colombiano Nicolás Benedetti recuperó la pelota y, sobre la salida del portero Rodolfo Cota, dejó solo a Henry Martín para marcar el 1-2 momentáneo de las Águilas.

En medio del festejo, Benedetti cayó tendido sobre el césped tomándose la cara y pegando puñetazos al suelo, debido a un profundo dolor en la rodilla derecha. El cuerpo médico de las Águilas recorrió el campo y llegó hasta él, confirmando el peor pronóstico: una lesión grave que provocó en seguida su salida del juego.

El carrito de las asistencias llevó al colombiano a la zona técnica de su equipo, donde el técnico Miguel Herrera y sus compañeros en la banca le ofrecieron palabras de aliento, mientras él rompía en llanto. 

En febrero pasado, el delantero, de 23 años, fue operado tras una ruptura del ligamento cruzado anterior en la misma pierna derecha. Su recuperación tardó alrededor de seis meses. Con ese antecedente, el América aguarda por el reporte oficial del cuerpo médico.

AAH