Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

Julio César Chávez Jr. es víctima de MEMES tras indirecta de su padre

Julio César Chávez denominó a su nieto como su "heredero", algo que no le habría caído muy bien al Júnior, quien también ha recibido burlas y memes en redes por este comentario

Julio César Chávez Jr. recibe burlas en redes por el mensaje de su padre.Foto: Instagram @jcchavezjrCréditos: FUENTE Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La dinastía Chávez tiene un nuevo "heredero" o al menos eso es lo que dijo el propio monarca Julio César Chávez en redes sociales. El César destacó en un mensaje en Twitter que ha conocido a su nuevo nieto, hijo de Julio César Chávez Jr., y lo destacó como su sucesor. "Éste sí va a ser el bueno", dijo.

El comentario de Julio César Chávez llegó luego del nacimiento de Julio César Chávez III, quien nació el pasado fin de semana. El hijo del Júnior nació sano y ya tuvo el privilegio de conocer a su abuelo, la leyenda del box mexicano.

"Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez, este sí va a ser el bueno", escribió el César en su cuenta de Twitter junto a la foto de su nieto.

Claramente este comentario es un gancho al mentón de su hijo Julio César Chávez Jr., quien se prepara para un nuevo combate para este 2020, luego de su reciente derrota ante Mario Cázares por decisión técnica. Tampoco habrá caído bien en Omar Chávez.

MEMES tunden a Julio César Chávez Jr.

La bendición del monarca Chávez a su nieto y la clara indirecta a su hijo, el Júnior, no pasaron desapercibidas en redes sociales. Varios comentarios fueron de burla para el hijo de la leyenda, incluidos varios memes.

HA