Sábado 24 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Atlas se lleva épico trolleo al presentar camiseta del Día de Muertos

El conjunto atlista es blanco de burlas en redes sociales por el uniforme alternativo que revela con alusión a la festividad mexicana

Fuente: Twitter AtlasCréditos: Fuente: Twitter Atlas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de caer en el Clásico Tapatío contra las Chivas, el Atlas lanzó en redes sociales su nueva camiseta conmemorativa con alusión al Día de Muertos. La edición especial fue lanzada a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde los usuarios no perdieron oportunidad de burlarse del equipo, tomando en cuenta la sequía en títulos que llevan desde hace varios años. 

En el medio futbolístico, decir que un equipo o jugadores son unos "muertos" es una ofensa que hace referencia a lo malo que son. De ahí partieron las burlas a los Rojinegros. 

A unos días de cumplir 70 años de su primer y único título en la Liga MX, en Twitter no hubo piedad para los Zorros porque "ni su patrocinador los respeta".

Algunos aficionados de Chivas también aparecieron para restregarles el triunfo del pasado sábado y que "Guadalajara es rojiblanca".

Aunque al momento no hay detalles del precio ni la fecha de lanzamiento, el uniforme alternativo de los Zorros estará a la venta en el sitio oficial de Charly Futbol.

Aquí algunos trolleos de los aficionados. 

FDR