Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Gobernador de Sinaloa 'olvida’ descuidos de la afición y destaca el regreso a los estadios

Quirino Ordaz prefirió hablar del lado positivo tras el retorno de la afición a los estadios y evitó tocar el tema de los fanáticos que olvidaron los protocolos sanitarios

El gobernador de Sinaloa destacó lo positivo del regreso de la afición a los estadios Foto: @MazatlanFCCréditos: Twitter @MazatlanFC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, evitó hablar de los descuidos sanitarios por parte de algunos aficionados en el regreso del público a los estadios de la entidad y prefirió destacar lo positivo por reabrir los inmuebles tanto de futbol como el de beisbol.

El mandatario, estuvo presente en el encuentro que tuvo Mazatlan FC y que fue el primero que contó con aficionados en las gradas, ya que desde la inauguración del estadio Kraken no se había contado con público. A pesar de que a la llegada de los primeros fanáticos y durante el encuentro se respetaron los protocolos sanitarios, en redes sociales circularon videos del caos al momento de salir del inmueble, sin respetar el distanciamiento social.

“En términos generales, hablemos de lo bueno. La gente, en lo general, estuvo muy bien”, insistió Ordaz Coppel, a pesar de que las imágenes indicaban lo contrario. 

 

EL DESASTRE CON LA AFICIÓN DE TOMATEROS EN LMP

 

Durante la jornada inicial de la Liga Mexicana del Pacífico, los aficionados se brincaron los protocolos sanitarios, sobre todo en el estadio de Culiacán, capital del estado, donde un aficionado se hizo viral cuando se bañó en cerveza durante el duelo de los Tomateros y Algodoneros. 

En redes sociales, Ordaz Coppel solicitó no generalizar por la actitud del mencionado. Para el cotejo de la Liga MX, anticipó una nueva conducta. El club de la Perla del Pacífico se estrena frente a su gente y es apenas el segundo de la Liga MX en abrir su recinto, tras el Necaxa esta tarde.

“Hay que respetar los protocolos y que la gente disfrute porque estuvo encerrada mucho tiempo. Esta es una buena terapia”, añadió el gobernador sinaloense, quien fue clave para la mudanza de los Monarcas a Sinaloa.

 

 

IY