Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Jenni Rodríguez sufre grave lesión en Batalla por Supervivencia (VIDEO)

La integrante del equipo de Héroes tuvo un pequeño percance durante la asada emisión

Baby Blue sufrió un duro golpe durante una de las competencias.FUENTE Instagram @exatlonmxCréditos: FUENTE Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la emisión del pasado viernes del Exatlón México, el duelo entre Héroes y Titanes estuvo cargado de emociones, pues definiría a uno de los participantes que iría a la Supervivencia este próximo domingo. 

Si bien en la competencia por los exapoints para poder gastar en la Tienda Exatlón México, los azules se llevaron el triunfo y obtuvieron 2 mil 500 unidades. 

Sin embargo, más tarde recibieron malas noticias, pues en la competencia por definir a uno de los sentenciados para ir a la eliminación, los Titanes salieron victoriosos de forma apretada. 

El accidente de Baby Blue

Durante el triunfo 10-7 de los Titanes, en uno de los enfrentamientos entre Carmelita y Jennifer, se vivieron momentos de tensión, pues Baby Blue sufrió un accidente. 

Al momento de avanzar por uno de los circuitos, Jenny se golpeo fuertemente en la cabeza, por lo que la competencia tuvo que detenerse por unos minutos. 

Luego de ser evaluada por los paramédicos ante la preocupación de su hermana Zudikey, pudo continuar, aunque terminaría por caer ante Carmelita y otorgarle un punto más a los Titanes. 

Además del incidente, será Jenny quien irá al duelo por la eliminación, tras haber sido la concursante con menos puntos durante la competencia. 

JV