Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Exparticipante aparece con Ana Lago y desata rumores de regreso

Ambos competidores ya fueron parte de la primera temporada de Exatón, por lo que se especula el regreso de famoso atleta

Ana Lago publicó una foto con exparticipante del reality Foto: analago95Créditos: Instagram analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago, una de las participantes más queridas del popular reality, sorprendió a sus seguidores con una publicación junto a uno de los excompetidores del programa de la primera temporada.

A través de su cuenta de Instagram, Ana mostró la imagen junto a Rommel Pacheco, exparticipante de Exatlón México con quien hizo una gran amistad y así lo demostró con su publicación junto al medallista olímpico.

De inmediato los comentarios por la foto, se hicieron presentes, ya que a la mayoría de los fanáticos les gustaría ver de nueva cuenta a Rommel en el programa al lado de Ana Lago, pues es su estadía demostró ser uno de los mejores competidores, pero, por el momento no podrá hacerlo, ya que se prepara para los juegos olímpicos de Tokio 2021.

 

 

ANA LAGO DE LAS CONSENTIDAS DE EXATLÓN 2020

 

Ana es una reconocida gimnasta por lo que ha destacado en las diferentes pruebas de la competencia. lo que la ha convertido en una de las favoritas de Exatlón 2020. Ana ha sido ganadora de medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos rindiendo un enorme trabajo para su país como competidora mexicana.

Gracias a su condición física, Ana Lago ha sido una de las mejores competidoras del reality, pues su preparación y mentalidad así lo dejan ver, en lo que va de la competencia.

Ana Lago ya fue parte de la primera temporada de Exatlón México en donde se vivió una importante batalla entre Famosos y Contendientes. 

 

IY