Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Así está la relación entre Heliud Pulido y Pame Verdirame tras video con Gloria

Una sacudida fue el supuesto coqueteo de Gloria Murillo con Heliud, pero ¿será suficiente para poner en peligro su relación con Pame?

Justo cuando Pame salió del reality se consolidó la relación entre ella y Heliud.Fuente: Exatlón México 2020 Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El conmovedor momento en el que Heliud Pulido le propuso a Pamela Verdirame que fuera su novia sigue en la memoria de los aficionados al Exatlón, pero ahora esa historia de amor sufrió un terremoto al darse a conocer un video del atleta de los rojos con Gloria Murillo. 

Heliud se ganó el corazón de Pame durante varios momentos del reality, hasta que ambos pudieron consumar su cariño con la relación que se dio en la salida de Verdirame de la emisión. 

La futbolista fue la primera eliminada del equipo de los rojos, lo que hizo que aumentara el dramatismo con las lágrimas del canoísta mexicano al declararle su amor. 

La polémica con Gloria

En las últimas horas circuló un video en el que parece que Gloria Murillo coquetea a Heliud, aún sabiendo de la relación que mantiene con Verdirame. 

¡Vaya! Entrenando tú siempre... Oye te quería decir algo", dice Olga sin quitarle los ojos de encima. "Qué se te ofrece", le respondió Heliud.

¿Cómo es la relación entre Heliud y Pame?

Podría pensarse que si Pame ya no está en el programa, puede aplicar eso que dicen: “Amor de lejos…”, pero parece que Heliud va muy en serio con ella.

La relación entre ambos parece sólida, incluso desde antes del reality, tiempo en el que compartieron una fotografía juntos, sin ropa deportiva de Exatlón, y demostrando su cariño. 

Ahora Pame Verdirame retoma dicha publicación con un mensaje contundente. 

Que se caiga el mundo pero que sigamos de pie TÚ Y YO. JUNTOS", escribió en Instagram. 

FDR