Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

David Faitelson elige a su favorito para la pelea Lomachenko vs López

El polémico analista deportivo dijo que será un gran pelea, pero al final se inclinó por uno de los peleadores

Faitelson dio a su favorito en la pelea Lomanchenko vs López Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson, periodista deportivo dio su pronóstico para el esperado combate entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López de este sábado. Asegurando que el estadounidense de origen hondureño, tienen pocas probabilidades de ganar frente al ucraniano. 

El también analista dijo que ve "imposible" un triunfo de Teófimo ya que no está a la altura del campeón mundial de la WBA, WBO, y WBC Peso Ligero.

Lo cierto es que Teófimo López no parte como el favorito, pero como en cualquier disciplina deportiva puede dar la sorpresa y callar a más de uno que no apuesta por él, debido a que aún no cuenta con un gran cartel. 

 

 

FAITELSON NO DEMERITA A TEÓFIMO

 

Sin embargo, Faitelson también dio las claves para que Teófimo López pueda obtener la victoria frente a Lomachenko considerado un de los mejores boxeadores del mundo.

 

"La única forma en la que Teófimo López puede vencer a Vasyl Lomachenko este sábado en Las Vegas, es si él logra reinventarse como boxeador. Con lo que ha mostrado hasta ahora, esta joven promesa del boxeo, para mí es todavía promesa, aunque ya haya sido campeón mundial", dijo Faitelson.

David Faitelson no demeritó a López, pues asegura tiene pegada, fuerza y juventud, pero está enfrentando a un maestro del boxeo, señalando que Lomachenko se defiende y ataca bien a sus rivales, por lo que es un boxeador equilibrado muy duro. Aunque no descartó una sorpresa, pues un golpe puede cambiar el rumbo de la pelea. 

 

IY