Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Carlos Vela es papá por segunda vez y presenta a su bebé con emotiva FOTO

El delantero mexicano estuvo alejado de las canchas para procurar la salud de su esposa y bebé

El bombardero mexicano es papá por segunda ocasión Foto: carlosv11_Créditos: Instagram carlosv11_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La familia crece y Carlos Vela no podía estar más feliz. La dulce espera ha terminado, a través de sus cuentas de Instagram, el futbolista mexicano y su esposa, Saioa Cañinano, anunciaron el nacimiento de su hija a quien llamarán India. 

Fue en abril pasado cuando, en medio de la contingencia sanitaria, Vela anunció que estaba esperando a su segundo hijo, con una foto en la que aparece al lado de su esposa y de su primogénito, Romeo.

El mexicano recurrió a esta red social para compartir con sus seguidores la buena nueva: “No podemos dejar de ver a nuestra princesa hermosa”, escribió como descripción de una imagen en la que se ve a la recién nacida.

 

 

CARLOS VELA DEJÓ LA MSL POR SU BEBÉ

 

Dicha noticia fue confirmada por el propio estratega de Los Angeles FC, Bob Bradley, quien previo a dar una conferencia de prensa este viernes, felicitó al Bombardero por el nacimiento de su pequeña hija.

 

"Antes que nada me gustaría felicitar a Carlos y a su esposa Saioa por el nacimiento de su hija, India" indicó Bradley, con una gran sonrisa por la felicidad que la causó la noticia. 

 

Carlos Vela se había mostrado entusiasmado meses atrás con el embarazo de su pareja, incluso estaba feliz porque tendría a una niña, considerando que ya tenía a su pequeño, Romeo, quien nació en 2016. Por ello, el delantero, se alejó de las canchas, en el minitorneo que organizó la MLS, donde no participó con su equipo, para procurar la salud de su esposa y bebé.

 

 

IY