Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: VIDEO exhibe a Heliud Pulido con Gloria Murillo

La integrante de los Titanes buscaría una relación más allá de la competencia con este participante del reality

Gloria Murillo estaría coqueteando con uno de sus compañeros Foto: gloriamurillomxCréditos: Instagram gloriamurillomx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gloria Murillo integrante de Titanes ha estado en el ojo de todos, ya que recientemente se le ha visto coqueteando con uno de sus compañeros en Exatlón México.

De acuerdo con un video filtrado, Murillo tendría la mirada puesta en Heliud Pulido, pues se le ha visto muy cercana a él, por lo que de inmediato surgieron las especulaciones sobre si estaría coqueteando con su compañero. 

¡Vaya! Entrenando tú siempre... Oye te quería decir algo", dice Olga sin quitarle los ojos de encima. "Qué se te ofrece", le responde Heliud lanzando la roca.

 

 

LOS ROMANCES SIGUE EN EXATLÓN MÉXICO 

 

Las relaciones de pareja en Exatlón 2020 parece que se han convertido en el pan de cada día, pero en su gran mayoría los involucrados habían sido competidores de los Titanes. 

Sin embargo, no sólo lo deportivo ha quedado patente en las competencias, sino que rojos y azules han demostrado que también buscan formar su vida junto a alguien.

Los casos más claros han sido los de Patricio Araujo con Zudikey Rodríguez y Heliud Pulido con Pamela Verdirame. Además de Valery Carranza y David Juárez "La Bestia", de quien se dice tendrían una relación en el reality, aunque no la han hecho oficial al momento. 

 

IY