Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Participante revela que su mamá está en el psiquiatra y saldría del programa

La revelación sorprendió tanto a sus compañeros como a los rivales, además de a sus seguidores, ante una posible salida del programa

Fuerte revelación de uno de los participantes de Héroes Foto: exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las noticias no paran en Exatlón México y ahora una noticia ha conmocionado a los seguidores del popular programa de competencias, se trata del estado de salud del familiar de uno de los participantes que integran al equipo de Héroes.

Fue durante la transmisión del pasado jueves 15 de octubre que uno de los integrantes favoritos de Exatlón: Titanes vs Héroes rompió el silencio y habló sobre su vida personal. 

Momentos antes al doble duelo, Antonio Rosique, conductor del reality cuestionó a Pascal Nadaud sobre, en caso de ganar, con quién le gustaría reunirse; fue en ese momento en donde el atleta confesó que su madre se encuentra en un psiquiátrico.

 

 

Ante la respuesta de Pascal, tanto compañeros como rivales se mostraron sorprendidos, además en redes sociales también iniciaron los comentarios, pues no podían crear la confesión del integrante de Héroes.

"Siempre que ganamos ese premio desde mi temporada, nunca sé quién es el que me va a escribir, mi mamá está en un psiquiátrico, entonces, ella no me puede escribir", contó. 

 

Tras la revelación, se comenzó a especular si Pascal Nadaud podría abandonar el reality para ver a su familiar o bien continuará en el programa e busca de ganarlo y darle una alegría a su madre. Habrá que estar al pendiente de la decisión que se tome.

 

IY