Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: El triangulo amoroso que puede haber entre atletas

Una de las relaciones nacientes en el Exatlón pudo incomodar a una de las participantes e incluso hacer que sintiera celos

Exatlón México: El triangulo amoroso que habría entre atletas.Fuente: Instagram 30valery / davo_viking / casandraascencioCréditos: Fuente: Instagram 30valery / davo_viking / casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque algunos aficionados al Exatlón México 2020 se manifestaron en contra del programa porque parecía “Enamorándonos”, más que una competencia deportiva y de supervivencia, las relaciones amorosas siguen fluyendo, incluso con tercias que causan polémica. 

Recientemente surgió un rumor sobre la relación entre Valery Carranza y David Juárez, el cual parece molestó a una de las atletas, sobre todo durante una de las dinámicas del reality. 

Se trata de Casandra Ascencio, a quienes en redes sociales señalaron por notarse cierta molestia ante la posible pareja en el Exatlón. ¿será el inicio de un triángulo amoroso? 

El pasado jueves 15 circuló un video en redes sociales donde aparece Valery diciendo que su papá le manda saludos a David ‘La Bestia’, por lo que comenzó a recibir burlas de sus compañeros, mientras usuarios especularon sobre la posible relación. 

Además fue ese momento en el que señalaron que Cass se molestó ante esa posibilidad, cuando sus compañeros de equipo le empezaron a decir que era el suegro de David, lo que provocó una mueca a la integrante de los azules. 

La novia de Christian Anguiano ‘Yomi’, al parecer se puso celosa y no pudo ocultarlo ante los comentarios. En redes esto no pasó desapercibido. 

¿Soy yo o vi que Cassandra se puso seria cuando le hicieron burla a David con Valery?", "También yo mire eso", "Sí yo igual mire eso", "Sí, se vio que se puso seria", "X2, no manches lo sigue queriendo", "¿Sí verdad? Jajajaja ay que se riegue ella tiene a su novio ya jajaja", fueron algunos comentarios. 

FDR