Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

Novia de quarterback estrella de la NFL se lanza como modelo (FOTOS)

Christen Harper por fin podrá cumplir su sueño después de múltiples rechazos a lo largo de su carrera

Christen Harper roba corazones en redes sociales.FUENTE Instagram @christenharperCréditos: FUENTE Instagram @christenharper
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jared Goff, quarterback de Los Ángeles Rams, tiene motivos para festejar dentro y fuera del emparrillado, pues el equipo marcha con racha positiva de cuatro victorias y una sola derrotas en este comienzo de la temporada 2020. 

Pero fuera de lo deportivo también se encuentra contento porque su novia Christen Harper, por fin pudo cumplir su sueño de ser modelo luego de anunciar su contrato con la agencia Sports Illustrated Swimsuit por medio de un video. 

El video con más de 53 mil reproducciones está acompañado de una texto en el cual cuenta lo difícil que ha sido para ella poder entrar a la industria del modelaje profesional. 

"Estoy muy emocionada de finalmente ir tras uno de mis sueños más salvajes. Sports Illustrated Swimsuit ha significado mucho más que una revista para mí. Me dio la confianza para aceptar quién soy y, en última instancia, perseguir mis sueños", comentó. 

A lo largo de varios intentos sufrió rechazos a causa de su físico, que aunque para muchos es espectacular, en el mundo de la moda parecía no serlo tanto. 

"Las agencias me dijeron innumerables veces que tendría éxito si pudiera perder unos centímetros de mi cintura y que no me tomarían en serio fuera de Los Ángeles debido al tamaño de mi pecho. En lugar de reducirme a un estándar poco realista para mi propio cuerpo, elegí tener fe en que era suficiente", señaló. 

Por último instó al resto de las mujeres que se encuentran en la misma situación a amarse a sí mismas y tener confianza en su aspecto, a pesar de las críticas o rechazos.

"Me tomó mucho tiempo amar completamente mi cuerpo por todo lo que es, pero hoy estoy aquí más feliz y con más confianza que nunca. Quiero inspirar a otras mujeres a sentirse de la misma manera y a tratar su cuerpo como lo harían con una mejor amiga... ¡amarla, respetarla y finalmente creer en ella!". 

JV