Jueves 15 de Febrero 2024
VIDEOJUEGOS

Kun Agüero presenta en Twitch su equipo profesional de eSports (VIDEO)

El delantero del Manchester City entra en el mundo de los videojuegos como fundador de 'KRÜ', con el que competirá en FIFA.

Sergio Agüero presentó KRÜ, su nuevo equipo en el mundo de los videojuegos..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Agüero presentó ‘KRÜ’, su nuevo equipo profesional de eSports, mediante una transmisión en vivo realizada a través de su canal de Twitch. Todavía en recuperación, tras una rotura del menisco de la rodilla derecha, ‘El Kun’ busca mantenerse en contacto con los gamers del mundo, sumándose al campo de los eSports.

Con el slogan ‘Vamos a jugar’, Agüero invitó a sus seguidores a formar parte de ‘KRÜ’, acompañado por distintas marcas comerciales y el respaldo de la plataforma Twicht, el cual se popularizó desde el inicio de la pandemia por Coronavirus.

“Creo que los deportes tradicionales como el futbol y los eSports ya están cruzados. Está bueno, porque da oportunidades a los chicos de demostrar lo buenos que son jugando juegos como FIFA. Yo ya lo considero un deporte”, dijo el argentino en una transmisión en vivo.

El nombre de ‘KRÜ’ tiene su origen en una deformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la utilización de la K de Kun y la diéresis sobre la U por el apellido de Agüero, el nuevo hombre de referencia en el mundo de los videojuegos.

AAH