Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Gobernador de Jalisco marca un golazo a portero de Chivas (VIDEO)

Enrique Alfaro aprovecha su visita al Estadio Akron para recordar sus habilidades con la pelota y sorprender al arquero Miguel Jiménez.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, mandó la pelota al ángulo de Miguel Jiménez..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, visitó el entrenamiento de Chivas y convivió con el plantel rojiblanco, previo a su encuentro ante el Atlas, de la Jornada 14 del Guardianes 2020.

Alfaro, aficionado al futbol e invitado por Amaury Vergara, dueño del Rebaño, aprovechó su estancia en el Estadio Akron para realizar remates de larga distancia hacia la portería de Miguel Jiménez, para recordar sus tiempos como jugador amateur.

En uno de esos disparos, el Gobernador de Jalisco mandó un derechazo al lado derecho de Jiménez que quedó registrado en un video y fue inalcanzable para el portero, entrando a las redes.

"¡Toma eso!", se escucha decir a Alfaro, luego de vencer al portero de Chivas y cerrar su visita en las horas previas a otra edición del clásico tapatío, aunque ahora sin gente por la pandemia de Coronavirus.

AAH