Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez recibe fuerte castigo en una sesión de sparring (VIDEO)

El mejor libra por libra del mundo pone a prueba sus puntos débiles ante Óscar Valdez, que dejó vacante el título mundial de peso pluma.

Canelo Álvarez y Óscar Valdez protagonizaron una intensa sesión de sparring..Foto: @oscarvaldez56Créditos: Foto: @oscarvaldez56
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez desconoce todavía cuál será su futuro. Desde que inició el litigio contra Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y la cadena DAZN, por incumplimiento de contrato, el mexicano se concentró en prepararse para su regreso. Y, ante la inactividad, sufre los estragos de los entrenamientos.

Al lado de Eddy Reynoso, su entrenador, el mejor libra por libra del mundo sigue soltando los puños y trabajando en sus puntos más débiles. Aunque está por cumplir un año sin subirse al ring de manera oficial, trabaja todos los días con la misma intensidad.

En uno de sus últimos duelos de sparring, Óscar Valdez, el peleador que dejó vacante su título mundial de peso pluma de la OMB para subir a la división superpluma, protagonizó con Canelo una sesión intensa, en la que lo puso contra las cuerdas.

El video, de un minuto de duración, mostró a Álvarez recibiendo el castigo del sonorense, poniendo a prueba su defensa y resistencia. Valdez, por ahora, sigue esperando una oportunidad para enfrentar a su compatriota Miguel Berchelt, por el título de la OMB.

AAH