Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz muestra el poder de su pegada con equipo de Canelo Álvarez (VIDEO)

'Destroyer' deja ver los avances de su preparación con Eddy Reynoso, en un clip de 12 segundos en el que vuelve a soltar los guantes.

Eddy Reynoso dirige la preparación de Andy Ruiz para su regreso..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Andy Ruiz, el excampeón del mundo de los pesos pesados, terminó el entrenamiento de este miércoles con Eddy Reynoso, mostrando su velocidad y el poder de su pegada. Después de varios días de trabajo con el 'Canelo Team', 'Destroyer' dio muestra de los avances que ha tenido para volver a subirse al ring.

En su cuenta de Instagram, Reynoso compartió un video de 12 segundos en el que, por medio de varias repeticiones, Andy soltó los guantes y atacó los puntos marcados por su entrenador, con una mejor condición física. 

A principios de octubre, el mexicano, que peleó por última vez contra el británico Anthony Joshua el 7 de diciembre del año pasado, anunció el inicio de su etapa de preparación para su próximo combate en el 2021. También, una nueva disciplina en estricto sentido: desde la alimentación hasta el trabajo diario.

En menos de 15 días, 'Destroyer' volvió a sorprender a los aficionados al boxeo con una mayor disposición para recuperar el campeonato del mundo. Como principal responsable, apareció Eddy Reynoso, su nuevo guía bajo el ring.

AAH