Viernes 23 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONMEBOL

Messi explota contra asistente de Bolivia tras el triunfo de Argentina (VIDEO)

El 10 argentino termina el partido caliente en La Paz, luego de la provocación de un integrante del cuerpo técnico del equipo boliviano.

Messi discutió con un integrante argentino del cuerpo técnico de Bolivia..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el cierre del partido que Argentina le ganó 2-1 a Bolivia, en La Paz, Lionel Messi tuvo una discusión acalorada con Moreno Martins y Lucas Nava, el preparador físico argentino que forma parte del cuerpo técnico boliviano.

Navas dijo algo que molestó a Messi, cuando se encontraba rodeado por compañeros y rivales. “La concha de tu madre, pelado”, respondió La Pulga, seguido de un “¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tienes que venir a joderme”, que se reprodujo en las imágenes de televisión.

En medio del intercambio verbal, fueron sumándose otros ayudantes del técnico César Farías, entrenador de Bolivia. Entonces, el árbitro peruano Diego Haro amonestó al 10 argentino y a Moreno Martins, con quien había sido la diferencia inicial.

Martins no respetó el minuto de silencio antes del partido y desencadenó el enojo de los visitantes. Una situación que no olvidó Messi, aun con el triunfo asegurado por su equipo. No obstante, en la pelea de dos, se sumó un invitado argentino que provocó el tumulto del final.

AAH