Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Chelís respondió así la ola de críticas tras su debut como narrador

No se quedó callado luego de los comentarios en su contra en redes sociales

El exdirector técnico no cantó el gol.FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana en redes sociales se volvió viral la narración de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', quien luego de quedar solo durante la transmisión de un partido tuvo que entrarle al partido, luego de que se le cayera la señal a su compañero José Briseño

Durante el partido entre Celaya y Cimarrones, el exdirector técnico abandonó su papel de analista para darle paso a la crónica del gol de Oscar Villa para los visitantes. 

Aunque se trató de una situación extraordinaria, que Chelís no esperaba, fue objeto de críticas en Twitter por no haber gritado el gol durante la narración. 

Sin embargo, el polémico personaje no se quedó callado y respondió a los comentarios, diciendo que 'necesitaban un portero y yo entré de delantero', en referencia a lo ocurrido. 

“Dándole vueltas ya se que pasó: me dice, síguele tú sólo Chelís y yo seguí en mi papel de comentarista y no de narrador. Necesitaban un portero y yo entré de delantero”, señaló José Luis Sánchez Solá.

Todavía en el programa de Futbol Picante, el exentrenador continúo defendiéndose de las críticas e incluso reveló que es más difícil narrar que dirigir a un equipo. 

El exentrenador del Puebla continuó defendiéndose de los críticos en el programa Futbol Picante, en donde aseguró que tras la experiencia, considera que es más difícil narrar un partido que entrenar a un equipo.

Aquí la narración del Chelís: 

JV