Viernes 16 de Febrero 2024
UFC

¡Cuñado! Conoce a las hermanas de Conor McGregor

El peleador irlandés es el menor de tres hermanos. Aoife y Erin son sus las mayores y no ocultan el cariño que se tienen en la familia 

Erin, Conor y Aoife. Los hermanos McGregor son exitosos en sus respectivos rubros, así como en las redes sociales.Fuente: Instragram erinmcgregor123 / thenotoriousmma / aoifemcgregor85Créditos: Fuente: Instragram erinmcgregor123 / thenotoriousmma / aoifemcgregor85
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hijos de Tony y Margaret, los hermanos McGregor se criaron en Crumlin, un barrio al Sur de Irlanda, con Conor como el menor. 

Después, con el paso del tiempo, el más pequeño se consolidó como una figura de las Artes Marciales Mixtas en la UFC, además de polémico y atrevido atleta al buscar también una oportunidad en el boxeo frente a Floyd Mayweather. 

Ahora, mientras Conor busca subirse al ring con Manny Paquiao, sus hermanas disfrutan del Instagram, en donde brillas con miles de seguidores.

Aoife McGregor

Cerró su cuenta y volvió a abrirla. Antes tenía casi 90 mil seguidores. Después de casarse volvió a abrir su cuenta y ahora de a poco suben sus fans. 

Aoife trabaja para la empresa de contrataciones de excavadoras de su marido, en Dublín, aunque le gusta acompañar a su hermano Conor a los compromisos que llegue a tener. Le gustan las cámaras, los flashes, las tendencias y que hablen de ella, aunque de manera discreta. 

Se casó en enero de 2017 con su novio Mark Elliot en Enniskerry, a donde acudió su hermano. 

Erin McGregor

Es la mayor con 37 años. Tiene más de 142 mil seguidores en Instagram. Es madre del pequeño Harry y de una adolescente de nombre Taylor.

Ha competido como culturista, pues comparte con su hermano esa pasión por el deporte y por los reflectores, pues le gusta llamar más la atención que a su hermana.

FDR