WWE Worlds Collide trajo consigo no solo grandes luchas, sino un grato reencuentro entre Latin Lover y Shawn Michaels, dos luchadores que en su tiempo marcaron historia en México y Estados Unidos, respectivamente.
Sus caminos se reencontraron en el evento que reunió a las estrellas de AAA y WWE, solo que ahora ya no como luchadores, sino como "mentes maestras" detrás de vestidores y apoyando a sus respectivos talentos.
Latin Lover ahora es Director de Talento en la Caravana Estelar, mientras que "The Heartbreak Kid", ocupa el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talentos Creativos en la empresa estadounidense, supervisando también el talento de NXT.
También te puede interesar: Javier Aguirre explota tras la goleada de Suiza a México: "hubo poca personalidad"
Por lo tanto, no dudaron en tomarse de nuevo una fotografía juntos y emular aquella imagen que causó un gran revuelo, cuando ambos eran jóvenes y estrellas sobre el ring.

@Victorlatin77
¿Cuándo se tomaron la primera foto Latin Lover y Shawn Michaels?
Los ahora directivos de sus respectivas empresas no olvidan la amistad que pudieron formar en su momento y tuvieron la oportunidad de recrear una imagen icónica en la lucha libre.
La primera fotografía para la que posaron juntos se tomó en 1997, año en el que AAA y WWE firmaron una alianza; la imagen se tomó con motivo de la celebración del Royal Rumble de ese año y en el que participaron algunos de los elementos de la Tres Veces Estelar.
El tiempo pasó y el destino los volvió a reunir casi 3 décadas después, gracias a la compra de la compañía mexicana por parte de WWE. Así que, Latin Lover y Shawn Michaels no dejaron pasar el momento y provecharon para regalarle a sus fans una postal que de nuevo pasará a la historia.
"Después de 28 años, volvimos a recrear la foto con Shawn Michaels. Los años pasan, pero la pasión por la lucha nunca. Reencuentros que valen oro", comentó el exluchador mexicano en sus redes sociales.

@Victorlatin77
Leyendas mexicanas estuvieron en WWE Worlds Collide
En la emisión del primer evento entre AAA y WWE que fue todo un éxito, las cámaras de televisión se tomaron el tiempo de mostrar al público algunas de las leyendas tricolores que se dieron cita al evento.
Uno de los más ovacionados fue Latin Lover, quien se mostró emocionado al recibir el cariño del público. Asimismo, Mascarita Sagrada fue otro de los gladiadores que la afición estadounidense recuerda con cariño y se le entregaron en aplausos. También, el Negro Casas recibió mucho cariño del público en su aparición.