Lucha libre

CMLL: Bandido retiene el Campeonato Mundial de ROH ante Máscara Dorada en la Arena México

"El Más Buscado", Último Guerrero, Los Hermanos Chávez y Persephone fueron algunos de los gladiadores que conquistaron el triunfo en el arranque de la Semana Internacional del CMLL.

CMLL: Bandido retiene el Campeonato Mundial de ROH ante Máscara Dorada en la Arena México
Bandido salió con la victoria en su regreso triunfal a la Catedral de la Lucha Libre en México Foto: Faustino Alcántara

Bandido sostuvo una de sus defensas más complicadas a nivel internacional: enfrentó a Máscara Dorada, el joven sensación de la Arena México y salió con el título en alto durante su regreso al territorio nacional.

Este martes 17 de junio, en la función que abrió la Semana Internacional del CMLL, "El Más Buscado" no tuvo piedad del integrante del Sky Team en la México-Catedral y retuvo el Campeonato Mundial de Ring of Honor (ROH) en mano a mano.

También en el espectáculo conjunto con All Elite Wrestling (AEW) y ROH, Hechicero tuvo que conformarse con la derrota ante los representantes del CMLL; de ahí que falló en su prueba mundial con The Don Callis Family.

Así fue el regreso triunfal de Bandido a la Arena México

El actual estandarte de Ring of Honor (ROH) provocó el estallido de los espectadores en el recinto de la colonia Doctores. Por más de 20 minutos, protagonizó una batalla aérea en contra de Máscara Dorada, quien no logró arrebatarle el oro.

Ambos mantuvieron el respecto intacto desde que inició la lucha, incluso se estrecharon la mano en señal de respeto. Pero la intensidad aumentó y, en plena batalla, dejaron sus mejores castigos sobre la lona, el ringside y la tarima.

En los momentos finales de la contienda, el heredero de Panterita del Ring se lanzó desde el escenario. No obstante, Bandido respondió con su clásico 21 Plex para adueñarse del triunfo y mantener el cinturón estadounidense en su cintura. Tras el encuentro, Máscara Dorada fue invitado a unirse a AEW.

Te puede interesar: Averno lanza dura advertencia a Hechicero en el CMLL: "Le diste la espalda a una nación"

"El Mas Buscado" enamoró al público del Coloso de la Colonia Doctores. Foto: Faustino Alcántara

Resultados de la función CMLL vs AEW/ROH del martes 17 de junio

  • Lucha estelar: Bandido retuvo el Campeonato Mundial de Ring of Honor (ROH) ante Máscara Dorada.
Bandido de nuevo conquistó la Arena México. Foto: Faustino Alcántara
  • Lucha semifinal: Los Infernales (Averno y Euforia) y Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero) derrotaron a The Don Callis Family (Konosuke Takeshita, Hechicero, Kyle Fletcher y Rocky Romero).
La facción del CMLL se impuso ante The Don Callis Family.
Foto: Faustino Alcántara
  • Mano a mano: Atlantis Jr. acabó con Josh Alexander, tras revertir una Ankle Lock y convertirla en una cuenta de tres. "The Walking Weapon" se ganó las palmas de los fieles en la Mexico-Catedral.
Atlantis Jr. salió con la mano en alto de su contienda.
Foto: Faustino Alcántara 
  • Mano a mano: Hologram venció a Neón. Los asistentes a la Arena México llegaron a corear "Esto es lucha" durante el duelo entre highflyers. 
Hologram obtuvo la victoria en la Catedral de la Lucha Libre en México. Foto: Faustino Alcántara
  • Lucha por equipos: Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) defendieron con éxito los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL ante CRU (Lio Rush y Action Andretti).
 Los Hermanos Chávez retienen sus cetros en una gran contienda. Foto: Faustino Alcántara
  • Mano a mano: Persephone superó a Red Velvet, luego de ejecutar una powerbomb en el centro del cuadrilátero. ¿Peleará por el Campeonato de la Televisión Femenino de ROH
Persephone salió con el triunfo en la primera lucha de la función. Foto: Faustino Alcántara 

También te puede interesar: CMLL: Rey Bucanero consigue triunfo agónico contra El Felino; así marcha su rivalidad

FAR

Temas