Se llevó a cabo un episodio más del Monday Night RAW, en donde una de las luchas que más expectativas generó fue la de Stephanie Vaquer, Asuka, Ivy Nile y Raquel Rodríguez para avanzar en el torneo Queen of the Ring.
La luchadora chilena no logró avanzar de ronda y se quedó en el camino, luego de que el triunfo lo obtuvo Asuka. Ambas gladiadoras protagonizaron un brillante duelo que cumplió con las expectativas, ya que estuvieron solas en el ring cara a cara durante dos minutos.
Stephanie Vaquer se ha ganado el cariño del público de la WWE en muy poco tiempo y nadie quiere perderse de sus actuaciones. En esta ocasión el triunfo no se le dio y no podrá hacerse del Queen of the Ring; sin embargo, dejó un gran combate con el que podría comenzar una nueva rivalidad con Asuka.

El vibrante duelo entre Stephanie Vaquer y Asuka
Durante este combate a cuatro se enfrentaron Ivy Nile, Raquel Rodríguez, Stephanie Vaquer y Asuka para avanzar al Queen of the Ring. Este fue un duelo con estilos bastante diferentes, mismos que pusieron las cosas interesantes.
Te puede interesar: WWE Supershow 2025: ¿Cuánto cuestan los boletos para las funciones en CDMX y Monterrey?
La Emperatriz de la Mañana tuvo su retorno luego de una lesión que la dejó varios meses fuera y su regreso no decepcionó, aunque no tuvo las cosas nada fáciles frente a todas su rivales. Una de las que le dio más batalla fue la luchadora chilena, con quien protagonizó un intenso duelo durante dos minutos cuando se encontraban solas en el ring, este momento encendió al público y ambas lograron castigarse.
Parecía que Asuka tenía el control total, pero pronto Raquel estuvo cerca de eliminar a Vaquer, aunque fue sorprendida por Rhea Ripley, quien la atacó y esta oportunidad la aprovechó la japonesa para darle un buen golpe y quedarse con el pase a la siguiente ronda.
Asuka tuvo un increíble regreso tras su lesión y busca el Queen of the Ring
Asuka estuvo más de un año fuera del ring luego de una dura lesión en la rodilla que sufrió en mayo de 2024. Este daño requirió de cirugía y rehabilitación. Después de un buen tiempo, logró recuperarse y regresar de la mejor manera para avanzar a la siguiente ronda del Queen of the Ring, ganándose la admiración de muchos.