La semana de WrestleMania 41 está en marcha y los fans de WWE ya cuentan los días para el esperado evento que reúne a las estrellas más grandes de la industria, como el mexicano Penta.
Serán dos noche de gran emoción, ya que el sábado 19 y domingo 20 de abril, el Allegiant Stadium de Las Vegas recibirá la "Vitrina de los Inmortales" y a todos los fans que se darán cita.
Para los fans que aún están pensando si acudir al evento para apoyar a su luchador favorito, aquí están las opciones más baratas para poder vivir toda la adrenalina del magno evento.
También te puede interesar: Champions League: Aston Villa remonta al PSG, pero los parisinos avanzan a Semifinales
A romper el "cochinito" para ver a Penta
Hay varias opciones para comprar los boletos con los que se puede vivir la emoción de cerca y ser parte de la historia, pues Penta será parte de una batalla de "4 esquinas" ante el Campeón Intercontinental, Bron Breakker, Finn Bálor y Dominik Mysterio.
La opción oficial para adquirir los tickets es a través de la plataforma Ticketmaster, ofreciendo tres opciones con las entradas más baratas.
Para el sábado 19, el costo es de 143 dólares (170 dólares con cargos); mientras que las entradas del domingo 20 tienen un costo de 200 dólares (236 dólares con cargos). Para acudir ambos días, esta opción tiene un valor de 700 dólares (900 dólares con cargos).
Hay que aclarar que al ser las entradas más baratas disponibles, los lugares no son los mejores para disfrutar el evento, pues estarán muy alejados del ring.
Hay opciones en la reventa para ver al Zero Miedo
Vale recordar que la reventa en Estados Unidos está permitida, por lo que hay varios sitios que también ofrecen entradas a bajo costo.
StubHub ofrece tickets en 120 dólares para la función del sábado; mientras que para el domingo tienen un valor de 194 dólares. Para estar ambos días el costo es de 403 dólares.
Otra opción es SeatGeek: los precios más accesibles para la Noche 1 están en 124 dólares; para el domingo se venden en 195 dólares y ambos días 397 dólares. Los precios de estas dos revendedoras son sin contar los cargos por servicio.
También está la plataforma TickPick, que para el sábado ofrece tickets en 159 dólares; la Noche 2 de WrestleMania 41 tiene un precio de 249 dólares y las dos noches están en 503 dólares; esta opción de precios ya es con todo incluido.
