A pesar de que Checo Pérez no tiene participación en esta temporada 2025 de la Fórmula 1 tras salir de Red Bull y quedarse sin asiento, el piloto mexicano sigue dando de qué hablar y en esta ocasión sobre algo externo al deporte: se reveló cuál es su gusto culposo.
Y es que un famoso actor y presentador reveló que al tapatío le gustan las telenovelas y era fan de una muy popular en México. Se trata de Patricio Borghetti, quien recordó una anécdota que vivió hace un tiempo con el ex corredor de Red Bull.
Fue Borghetti el que dio a conocer recientemente que hace algunos años, se encontró con Checo Pérez y el piloto mexicano al reconocerlo no dudó en decirle que era su fan gracias al trabajo que realizó en aquel entonces en una famosa producción de Televisa.

El gusto culposo de Checo Pérez: Las telenovelas
En el podcast de ‘Tu otra pasión MX’ de Esteban Macías, Patricio Borghetti fue invitado y reveló una linda anécdota con Checo Pérez, asegurando que tuvo la suerte de conocerlo hace un par de años en un evento, además de que se acercó a pedirle un autógrafo al piloto.
Te puede interesar: Helio Meza, piloto de Alessandros Racing, sube al podio en la Challenge Series
“Me acuerdo de una anécdota con Checo; tuve la suerte de conocerlo en persona. Yo fui de invitado a un evento porque mi mujer lo iba a conducir y Checo era el embajador de la marca, presentaron un auto nuevo de la marca; en un momento nos pasan atrás a un cuarto donde había mucha fila para pedirle un autógrafo a Checo y yo dije: 'ya estoy aquí, que me firme una gorrita que me dieron de la marca", comenzó contando Pato.

La telenovela de la que Checo Pérez era fan
El conductor de Venga la Alegría decidió revelar el gusto culposo de Checo Pérez por una de telenovela mexicana muy famosa. Borghetti confesó que el piloto era fan de Rebelde, producción en la que el famoso actor le dio vida a uno de los personajes más populares: el profesor Maradiaga.
“Entonces, Checo estaba sentado en un sillón y cuando me acuerdo, alza la cara, me ve y dice: ‘Pato, yo era fan de Rebelde, tu eres el profesor Maradiaga; soy tu fan, pero por favor no le digas a nadie’. Yo le dije que no se preocupara, que su secreto estaba a salvo conmigo, pero como ya pasaron muchos años, esa promesa se venció. Le dio pena, era su placer culposo", contó el conductor.