Llegó una nueva edición de WWE NXT y esta noche, Stephanie Vaquer defendió sus dos Campeonatos Femeninos en luchas distintas, en el primer reto la chilena logró superar a Jaida Parker, mientras que en el segundo se llevó el triunfo ante Fallon Henley.
La luchadora chilena se ha convertido en una de las mejores del mundo y desde que está en la WWE se ha mantenido en lo más alto de la división femenina. Fue en el último evento de Roadblock cuando se coronó como doble campeona y precisamente este martes, retuvo sus títulos al hacer sus primeras defensas titulares.
En una misma velada, Stephanie Vaquer tuvo que competir en dos combates diferentes y no defraudó, pues demostró que sigue siendo la monarca al retener el Campeonato Femenino y el Campeonato Norteamericano Femenino de NXT. Te contamos cómo le fue.

Vaquer retiene el Campeonato Femenino de NXT ante Parker con interferencia de Jordynne Grace
Durante su primer reto en el Campeonato Femenino de NXT, Vaquer dio un gran espectáculo y logró retener su título venciendo a Jaida Parker, victoria que estuvo marcada por la inesperada interferencia de Jordynne Grace.
Te puede interesar: ¿Por qué Penta no ganó el Campeonato Intercontinental a Bron Breakker en RAW?
Parker comenzó dominando el combate y aunque por momentos la chilena intentaba reaccionar, su rival la tenía en aprietos casi logrando la victoria. La lucha fue todo un espectáculo y en medio de todo, apareció Grace para distraerla en un momento clave, situación que aprovechó Vaquer con un roll-up para llevarse la cuenta de tres y quedarse con el título. Luego de varios minutos, la situación empeoró para la campeona, que fue atacada por Fallon Henley y Fatal Influence antes de su segundo duelo.
Stephanie Vaquer ante Fallon Henley por el Campeonato Norteamericano Femenino NXT
Stephanie Vaquer retuvo el Campeonato Norteamericano Femenino NXT luego de derrotar a Fallon Henley. El final de la lucha fue intenso y es que Fatal Influence atacó a la chilena después del combate, pero Jordynne Grace la salvó aunque luego de quedó sujetando el título de la WWE dando señales de un enfrentamiento próximamente.