Dallas Cowboys acaba de confirmar que Mike McCarthy, su entrenador, no continuará la próxima temporada de NFL. El equipo texano debía negociar con él su contrato pero no llegaron a un acuerdo y por este motivo será agente libre. ¡Entérate de todos los detalles a continuación!
El pasado miércoles finalizó el vínculo entre McCarthy y los Cowboys. Si bien se esperaba que las partes pudieran llegar a un consenso, lo cierto es que eso no se logró y a partir de ahora el entrenador puede negociar con cualquier otro equipo para ser el encargado de manejar las riendas de cara a la próxima temporada de la NFL.

(@dallascowboys / Edición HD)
Ante este escenario hay dos franquicias que estarían interesadas en hacerse de los servicios de Mike McCarthy. Se trata precisamente de Chicago Bears y New Orleans Saints. Ambos equipos están en busca de un entrenador, de hecho la semana anterior, los Bears le solicitaron un permiso a Dallas para poder conversar con su técnico en jefe, pero éste fue denegado por los Cowboys.
No hubo acuerdo y McCarthy se va de Dallas
En los últimos días, McCarthy mantuvo distintas reuniones con los directivos principales de Dallas, justamente para conversar acerca de su futuro y negociar un nuevo contrato. En una primera instancia se hizo una evaluación de la temporada, tal y como suele ocurrir cada vez que se termina la competencia. Ya para la segunda y tercera junta, el tema a debatir fue cómo seguirán los Cowboys en la próxima temporada, pues no solo había que negociar nuevo contrato, sino también ver cómo reforzar la plantilla.

(@dallascowboys)
Sin embargo, las partes no se pusieron de acuerdo en las condiciones contractuales y es por eso que el entrenador no continuará en el equipo en la próxima temporada luego de haber sido parte en cinco consecutivas al mando de los Cowboys. A partir de este momento, la directiva tendrá que ponerse a trabajar para elegir al reemplazo. Mientras tanto, McCarthy será agente libre y podrá fichar con otra franquicia.