Helio Meza tuvo un fin de semana inolvidable después de conquistar el óvalo de Aguascalientes al ganar la emocionante carrera de la Trucks México Series. El piloto de Alessandros Racing, y quien porta con orgullo el emblema de Heraldo Media Group, logró su segunda victoria de la temporada, esta vez de manera épica con una remontada desde la posición número 12 hasta el escalón más alto del podio.
La carrera lucía poco prometedora para Helio Meza después de que no se obtuvo un puesto ideal en la clasificación, sin embargo, la camioneta #26 se guardó lo mejor para la hora de la verdad. En cuanto se dio el banderazo de salida comenzó a lucir a lo largo del desafiante circuito de 1.4 kilómetros que compone el óvalo de Aguascalientes. El volante de Alessandros Racing y Heraldo Media Group comenzó a dejar rivales en el retrovisor.
Todo le salió a Helio Meza durante la carrera, ya que la camioneta tuvo un desempeño excepcional y también una bandera amarilla salió en su beneficio. Tras su primera visita a los pits logró colocarse en la segunda posición una vez que se reanudaron las acciones de la fecha en la Truck México Series. A partir de ese momento comenzó una intensa pelea en busca de conquistar la competencia en tierras hidrocálidas.
El piloto de Alessandros Racing y Heraldo Media Group llegó a la recta final en una pelea de poder a poder en busca del primer puesto, el cual consiguió en la penúltima de las 90 vueltas. Sin perder la calma, Helio Meza logró conservar la punta durante los últimos kilómetros para conquistar la victoria tras una carrera emocionante. Ahora se preparará de cara a la cita del próximo 22 de septiembre en Querétaro.
Otros resultados de Nascar México Series y Nascar Challenge
En Truck México Series, Enrique Ferrer cumplió con una sólida actuación al finalizar la carrera en la décima plaza. En Nascar México Series, Rubén Rovelo logró cerrar en séptimo lugar pese a las dificultades durante la competencia. En cuanto a Nascar Challenge, Eliud Treviño culminó quinto, mientras que Marco Marín acabó sexto, ambos todavía pelean por el título de la categoría.