Domingo 7 de Julio 2024
HERALDO MEDIA GROOUP

Rubén Rovelo termina la carrera en posiciones destacadas en la sexta fecha del Nascar México Series

La sexta fecha de Nascar México Series tuvo sitio en Puebla, en el Circuito de Autódromo Miguel E. Ebed de Amozoc donde Rubén Rovelo quedó en una posición buena

¿En qué lugar quedó Rubén Rovelo tras la sexta fecha de la Nascar México Series?.Rubén Rovelo tuvo una excelente presentación en la sexta fecha de la Nascar México Series Créditos: IG: rubenrovelo
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto del Heraldo Media Group Rubén Rovelo terminó la sexta fecha del Nascar México Series en una de las posiciones más destacadas de dicho evento. A pesar de no ganar la carrera, otro mexicano se hizo con este puesto y hablamos de Rubén García, conductor de Canel´s-Logitech-Laboratorios, quien logró rebazar a Xavi Razo luego de la salida en la primera curva.

Es necesario señalar que, en la carrera de la sexta fecha de la Nascar México Series tuvo sitio en Puebla, en el Circuito de Autódromo Miguel E. Ebed de Amozoc; donde el piloto del Heraldo Media Gropu, Rubén Rovelo pudo terminar la competencia en las posiciones más destacadas de esta fecha, la cual significó la sexta de la temporada estuvieron presentes personajes importantes de esta disciplina. 

Durante la ceremonia de la sexta fecha de la Nascar México Series, la cual se dio en el estado de Puebla, estuvieron presentes Sergio Salomón Céspedes, quien es Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, así como Jimmy Morales, quien es Director de Nascar México y Jason Simons de Nascar USA para presenciar la espectacular carrera de Rubén Rovelo, quien quedó en una de las posiciones destacadas de dicha competencia.

¿En qué lugar quedó Rubén Rovelo tras la sexta fecha de la Nascar México Series?

Rubén Rovelo, quien es piloto del Heraldo Media Group pudo terminar en la posición 18 de Nascar México Series de la sexta fecha, la cual se llevó a cabo en el Circuito de Autódromo Miguel E. Ebed de Amozoc, en Puebla. Pero quien se llevó el primer sitio fue el piloto de Canel´ s-Logitech Tequis, Rubén García Jr, quien también es mexicano.

IG: rubenrovelo

La vez que Rubén Rovelo se consagró campeón de Nascar pese a un abandono

Rubén Rovelo contaba con 33 años de edad cuando se impuso en el 41.6% de las fechas en la comprimida temporada 2020 debido a la pandemia por el Coronavirus, pero se pudo consagrar como nuevo monarca de aquella edición, donde también se hizo con 6 triunfos.

CA