Domingo 7 de Julio 2024
LUCIÓ EN SILVERSTONE

Noel León culmina de manera exitosa el circuito de Silverstone y se coloca entre los mejores de la F3

El piloto de Heraldo Media Group brilló en el mítico circuito de Silverstone y querdó dentro de los 10 mejores del Gran Premio Británico

Noel León brilló en Silverstone.El piloto de Heraldo Media Gropu sumó importantes puntosCréditos: Instagram: @noel_leon19
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano, Noel León, terminó un fin de semana exitoso en la Fórmula 3 tras finalizar dentro de los 10 mejores en la carrera principal del Gran Premio británico, disputado en el Circuito de Silverstone. El mexicano demostró sus grandes habilidades al volante para sumar una unidad a su causa y seguir destacando en la F3, una de las categorías más importantes del automovilismo a nivel mundial.

El gran fin de semana de Noel León arrancó desde el día sábado cuando acabó en el segundo lugar de la carrera sprint celebrada en el Circuito de Silverstone. Su buen momento continuó en la competencia principal de este domingo al sumar un punto para su causa al concluir en el décimo puesto del Gran Premio británico. Esta es la quinta fecha consecutiva en la que el mexicano logra puntuar para la escudería Van Amersfoort Racing.

Instagram: @noel_leon19

Noel León continúa demostrando por qué es uno de los mejores pilotos mexicanos que hay en el el automovilismo. El volante que luce Heraldo Media Group en el pecho destacó en uno de los circuitos más importantes y desafiantes que hay en el mundo motor. Logró puntuar para su causa tras finalizar décimo con un tiempo de 48:20.240, la competencia de la F3 duró 20 vueltas y pone a prueba a las mejores promesas.

Después de sumar puntos por quinta fecha consecutiva, Noel León se ha establecido dentro de los 15 mejores del campeonato mundial de la Fórmula 3, cuyas competencias se suelen disputar antes de la Fórmula 1. El piloto de Heraldo Media Group llegó a 34 puntos en la temporada y continúa en ascenso, contando el sprint del sábado y la carrera de este domingo, sumó 10 unidades en total.

Instagram: @noel_leon19

¿Cuándo volverá a correr Noel León?

El piloto de Heraldo Media Group buscará seguir en gran momento en el fin de semana del 19 al 21 de julio, cuando las acciones de la Fórmula 3 se trasladen al Gran Premio de Hungría. Noel León buscará su sexta fecha consecutiva con puntos y seguir escalando peldaños en el campeonato mundial.