Sábado 6 de Julio 2024
F3

Noel León logra subirse al podio de la F3 tras una excelente carrera sprint en Silverstone

El piloto de Heraldo Media Group, Noel León pudo subir al podio logrando el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone

Noel León logra subirse al podio de la F3 tras una excelente carrera sprint en Silverstone.El mexicano estuvo a 6 segundos de quien se llevó el primer lugar en el GP de Gran BretañaCréditos: IG: noel_leon19
Escrito en OTROS DEPORTES el

Noel León, el mexicano que pertenece al Heraldo Media Group hizo una hazaña y tuvo un excelente papel en el Circuito de Silverstone tras hacer una excelente carrera Sprint. El regiomontano pudo gabar el segundo sitio y así subir en el podio de la F3, fecha que se llevó a cabo en el Gran Premio de la Gran Bretaña, y así sumó una tarima más en su primera temporada en esta división.

El Gran Premio de Bretaña de la F3 es una competencia que tenía que iniciar a las 09:00 horas tiempo local, pero debido a la intensa lluvia se tuvo que suspender la fecha hasta las 18:00 horas, pero esto no impidió que Noel León se subiera al podio tras una excelente carrera sprint en el Circuito de Silverstone.

Cuando la carrera inició ya en la tarde, las condiciones climatológicas ya eran muy diferentes con un sol que apenas estaba cubierto por algunas nubes; y quien sobresalió fue el regiomontano Noel León, el piloto mexicano que logró el podio con el segundo sitio en el Gran Premio de Gran Bretaña de la F3 tras tener una excelente carrera sprint en Silverstone, donde estuvo a 6 segundos del quien ganó el primer lugar, Arvid Lindblad.

Noel León logra subirse al podio de la F3 tras una excelente carrera sprint en Silverstone

Noel León logró subirse al podio en la F3 tras una excelente carrera sprint con Silverstone. El piloto del Heraldo Media Group terminó en segundo sitio mientras que Matías Zagazeta de Jener Motorsport se convirtió en el primer conductor peruano en subir a la tarima de la Fórmula 3 luego de terminar en el tercer sitio. Pero quien quedó en el primer lugar fue Arvid Lindblad de PREMA Racing, quien se hizo con su tercer victoria de esta campaña.

IG: noel_leon19

Así fue como Noel León logró el podio en Silverstone

El piloto del Heraldo Media Group, Noel León arrancó desde la pole position tras haber finalizado en el puesto número 12 en la sesión de clasificación del pasado viernes, y con ello aseguró el primer lugar para la carrera sprint de este sábado 6 de julio. Cabe señalar que, el mexicano tuvo un derrape adicional en la parte traerá, la cual afectó su tracción y que esto permitió que Arvid Lindblad se hiciera con el primer sitio para nunca soltar el primer lugar y así ganarle al regiomontano por seis segundos.

CA