Domingo 9 de Junio 2024
ACCIDENTE

Checo Pérez vuelve a abandonar un GP; así fue el choque que sufrió en Canadá | VIDEO

Sergio Checo Pérez volvió a abandonar un GP, pero en esta ocasión se dio en Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve luego de sufrir un terrible choque

Checo Pérez volvió a sufrir un choque y ahora abandona el GP de Canadá .Checo Pérez tuvo que abandonar el GP de Canadá por un choque en el Circuito de Gilles VilleneuveCréditos: IG: schecoperez
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez volvió a abandonar un GP, pero en esta ocasión se dio en Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve, cuando el mexicano perdió el control de su auto y se fue a estrellar con el muro, dando media vuelta y golpeando el alerón trasero, lo cual trajo como consecuencia que su automóvil quedara severamente dañado, tras este choque se fue a los pits para formalizar su abandono en esta fecha.

Con este choque, era evidente que Checo Pérez no podría continuar en el GP de Canadá y así salió la bandera amarilla para que el mexicano pudiera llegar a los boxes y así concretar de nueva cuenta el abandono en una fecha más de la F1. Todo esto quedó a grabado a través de un video, donde también se aprecia que la lluvia estuvo presente en gran parte de esta carrera.

Este domingo 9 de junio todo México fue testigo de cómo Checo Pérez volvió a abandonar un GP de la temporada 2024 de la F1, pero en esta ocasión se dio en la fecha que se corrió en el Circuito Gilles Villeneuve de Canadá. Con esto, el tapatío suma dos abandonos al hilo, puesto que en el  Gran Premio de Mónaco también se dio un choque.

Checo Pérez volvió a sufrir un choque y ahora abandona el GP de Canadá 

Este fin de semana no fue nada grato para Sergio Checo Pérez, quien por segunda vez tuvo que abandonar la pista antes de poder llegar a la meta y sin sumar puntos para la escudería de Red Bull. La mala suerte se hizo presente desde la clasificación puesto que fue eliminado en la Q1, y con ello arrancó desde el sitio número 16, lo que produjo las complicaciones que se subiera al podio.

Los hechos ocurrieron en la vuelta 53 en el Gran Premio de Canadá cuando el tapatío quedó fuera de la carrera debido a un problema que sufrió su monoplaza en el alerón de dicho vehículo, por lo que quedó prácticamente destrozada y esto le impidió seguir en esta fecha de la temporada 2024 del Gran Circo.

IG: schecoperez

¿Cuándo es el siguiente Gran Premio de la Fórmula Uno? 

El Gran Premio que sigue en la temporada 2024 de la Fórmula Uno tendrá cita el domingo 23 de junio en punto de las 7:00 horas tiempo del centro del México en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Y con ello se viene una nueva oportunidad para que el jalisciense pueda descansar un fin de semana y así llegar con todo para el siguiente compromiso.

CA