Sábado 8 de Junio 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez se une a Disney para sacar su próxima docuserie

La docuserie que hablará de la vida privada del piloto mexicano estará disponible en el próximo tiempo por una plataforma de streaming.

Sergio Pérez tendrá su propia docuserie en una plataforma ondemand..Luego de que se confirmara su renovación con Red Bull.Créditos: @SChecoperez vía X
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Esta semana finalmente se confirmó la renovación de Sergio "Checo" Pérez con Red Bull. El piloto mexicano continuará en la escudería campeona del mundo por dos temporadas más, donde hace un año se consagró subcampeón de la Fórmula 1 detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. Como si esto fuera poco, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que llegó a un acuerdo con Disney y se une con la reconocida empresa para sacar su próxima docuserie. La misma podrá verse de manera exclusiva en la plataforma de streaming Disney Plus.  

"Para los amantes de la Fórmula 1, llega una nueva docuserie sobre la vida del piloto mexicano más grande de todos los tiempos", dice el anuncio realizado por la misma plataforma ondemand. El nombre será Checo Pérez, ¡No te rindas cab**n! y estará disponible dentro de poco tiempo. En esta nueva pieza audiovisual se podrá ver cómo es la vida del piloto mexicano en el día a día, siendo parte de la máxima categoría del automovilismo internacional, donde ya se sabe que permanecerá por dos temporadas más. 

Checo Pérez y su historia en la F1

Checo Pérez lleva muchos años en la elite del automovilismo. Su debut fue en 2011, y trece años más tarde es parte de la Fórmula 1. Actualmente pertenece a la escudería más importante de la actualidad, Red Bull. Si bien el piloto mexicano ha recibido muchas críticas a lo largo de su estadía en este equipo, la realidad indica que Checo fue una pieza fundamental y ayudó a conseguir el primer y segundo puesto en la tabla de posiciones de pilotos la temporada pasada, premio que dicha escudería no había conseguido nunca en su historia. Además de ello, la firma austríaca se hizo con el título de constructores, el sexto en esa categoría.

Si bien muchas veces se puso en duda la continuidad de Checo en Red Bull debido a algunos malos rendimientos, entre algunas críticas por parte de allegados a la Fórmula 1 y corredores históricos, y que no se sabía bien si se iba a quedar o no, este logro grupal llevó a que finalmente Red Bull y Checo Pérez llegaran al acuerdo y se confirmara la renovación de su contrato por dos temporadas más. Por el momento el piloto se encuentra enfocado en cerrar de la mejor manera lo que resta de la temporada 2024, antes de pensar en la siguiente para la cual todavía quedan varias carreras por disputarse. 

El deseo de mejorar en la temporada

Hasta el momento, la temporada 2024 ha sido de muchas emociones para Checo Pérez. Con un total de cuatro podios, ninguna victoria y algunos lamentables abandonos, el mexicano actualmente se encuentra quinto en la tabla de posiciones de pilotos con 107 puntos. Si bien está dentro del top 5, el objetivo de Red Bull y del mismo Checo, es tratar de alcanzar a Charles Leclerc, Lando Norris y Carlos Sainz, los tres competidores que se interponen entre el mexicano y su compañero de equipo y actual campeón, Max Verstappen, y volver a repetir lo conseguido en 2023.