Martes 18 de Junio 2024
F1

¿No tiene nada seguro? Revelan los detalles del contrato de Checo Pérez con Red Bull

Revelan los detalles del contrato del piloto mexicano Checo Pérez con Red Bull y se dio a conocer que no tiene nada seguro en la escudería austriaca.

Revelan detalles del contrato de Checo con Red Bull.Parece ser que el piloto mexicano no tiene nada seguro Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Luego de que hace unas semanas se anunciara la renovación del piloto mexicano, ahora revelan los detalles del contrato de Checo Pérez con Red Bull y se dio a conocer que no tiene nada seguro con la escudería austriaca. 

La extensión del contrato por dos años que recientemente anunció Red Bull con Checo Pérez no garantizaría que tiene el asiento seguro de acuerdo a nueva información que dio a conocer Christian Horner. 

Durante una charla con Viaplay que se dio en Montreal, Canadá, Horner dio detalles sobre el contrato del piloto mexicano y ahí reveló que el tapatío no tiene nada seguro con Red Bull. 

AP

¿Qué detalles revelaron sobre el contrato de Checo Pérez con Red Bull? 

Checo Pérez no tiene nada seguro con Red Bull y es que ahora que revelan los detalles de su contrato se sabe que en su renovación extendió su relación por dos años más, aunque el segundo dependería de sus resultados. 

Christian Horner aclaró que en realidad el contrato del piloto mexicano es “por un año más”, aunque existe la posibilidad de alargarlo en caso de que se cumplan requerimientos que no hizo públicos.

“1+1=2, por lo que es un contrato de dos años. Como ocurre en cualquier contrato, hay muchas cosas, pero eso, por supuesto, es entre el piloto y el equipo”, comentó Horner. 

AP

Lo que debería cumplir Checo Pérez para quedarse en Red Bull 

De acuerdo con información del periodista Craig Slater de Sky Sports, el piloto mexicano tendría que cumplir con algunos objetivos de rendimiento para continuar en Red Bull, por lo que Pérez está obligado a tener constancia y buenos resultados a lo largo de la temporada, situación que no se ha presentado en las últimas carreras y tras esto, ha bajado lugares el la tabla del campeonato de pilotos, por lo que preocupa la presión que pueda tener Checo en los siguientes circuitos.