Martes 18 de Junio 2024
MOTOCICLISMO

Muere Lorenzo Somaschini, piloto argentino de 9 años tras sufrir un terrible accidente

Luego de sufrir un terrible accidente en uno de sus entrenamientos el viernes pasado en Brasil, muere Lorenzo Somaschini, piloto argentino de 9 años.

Muere Lorenzo Somaschini, piloto de 9 años.El argentino falleció tras sufrir un terrible accidenteCréditos: Especial / PNGWing / Lorenzo Somaschini
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lorenzo Somaschini, el piloto argentino de motociclismo de tan sólo 9 años murió este lunes en Interlagos en Brasil, luego de sufrir un terrible accidente en uno de sus entrenamientos el viernes pasado.

El piloto argentino de 9 años se encontraba en un entrenamiento libre del Campeonato de Superbike de Brasil el viernes pasado, cuando sufrió un terrible accidente, por lo que fue internado en un hospital de São Paulo.

Fue el lunes cuando Lorenzo Somaschini murió, luego de pasar un par de días internado tras sufrir el terrible accidente, así lo dieron a conocer los organizadores del evento por medio de un comunicado este martes.

“Superbike Brasil anuncia, con gran tristeza y pesar, el fallecimiento del piloto Lorenzo Somaschini este lunes a las 19:43 horas”, escribieron en el comunicado los organizadores del evento este martes.

Instagram: Lorenzo Somaschini

Lorenzo Somaschini se encontraba en cuidados intensivos 

El menor argentino se encontraba internado desde el viernes en cuidados intensivos en el hospital Albert Einstein de São Paulo en Brasil, debido al golpe que recibió en la cabeza luego de sufrir una caída durante el entrenamiento libre de la Copa Honda Junior en el circuito de Interlagos, sede de la Fórmula 1 en Brasil.

Los organizadores del evento han dado a conocer que se encuentran consternados por la muerte del pequeño argentino de 9 años tras sufrir el terrible accidente, además de que señalaron que desde el momento de la caída han prestado asistencia a los familiares del joven motociclista.

Instagram: Lorenzo Somaschini

Esta triste noticia conmocionó a su país y es que Lorenzo Somaschini era una promesa argentina del motociclismo, pues desde los 4 años era un apasionado por las motos y soñaba con llegar a un Mundial de MotoGP y ser campeón del mundo.

La Copa Honda Junior en la que se encontraba participando el pequeño argentino, es una de las competencias juveniles más reconocidas en el continente americano y es que reúne a corredores de entre 8 a 16 años.