Domingo 16 de Junio 2024
SPEED FEST 2024

Helio Meza se corona en el Festival Speed Fest y suma su quinta victoria en la Copa TC2000

El piloto de Alessandros Racing que presume los colores de Heraldo Media Group y Grupo Andrade lució sobre el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez y se llevó el triunfo

Helio Meza se coronó en el Festival Speed Fest 2024.Orgullosamente bajo los colores de Alessandros Racing, Heraldo Media Group y Grupo AndradeCréditos: Cortesía
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto Helio Meza, del equipo Alessandros Racing y quien porta orgullosamente los colores de Heraldo Media Group y Grupo Andrade, logró la quinta victoria en la Copa TC2000 dentro del primer Festival Speed Fest celebrado en el mítico Autódromo de los Hermanos Rodríguez. La celebración en la histórica pista de la CDMX fue total, ya que los hermanos Van Ranking (Allan y Elliott) completaron el podio para Alessandros Racing.

Helio Meza dominó las acciones en todo momento, el piloto del equipo Alessandros Racing cuyo auto presume los colores de Heraldo Media Group y Grupo Andrade, arrancó desde la pole y jamás perdió la punta. Su vehículo con el número 26 lució en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se viste de manteles largos durante este fin de semana por la celebración del Festival Speed Fest 2024.

Foto: Especial

El piloto del equipo Alessandros Racing tuvo una gran salida para mantener su posición como puntero y pese a los ataques en la vuelta inicial logró tomar distancia. El volante patrocinado por Heraldo Media Group y Grupo Andrade comenzó a despegarse poco a poco del resto del pelotón hasta conseguir una ventaja de seis segundos con respecto al segundo lugar. Pese al dominio de Helio Meza, un par de banderas amarillas le pusieron drama a la carrera.

Ni el par de incidentes detuvo a la estrella del equipo Alessandros Racing, quien logró mantener la punta de principio a fin para conseguir su quinta victoria en la Copa TC2000 en el Autódromo más importante de México. El piloto que conduce un auto con los colores orgullosamente de Heraldo Media Group y Grupo Andrade vivió un día inolvidable y subió a lo más alto del podio durante una de las competencias del Festival Speed Fest 2024.

Foto: Especial

Los hermanos Van Ranking también lucieron en el asfalto

Helio Meza se llevó la jornada en la Copa TC2000 con el dominio de principio a fin a bordo de su auto de la escudería Alessandros Racing, sin embargo, los hermanos Allan y Elliot Van Ranking también lucieron en la capital tras cerrar el podio. Su vehículo con el número 62 logró finalizar en el tercer lugar tras una carrera emocionante.