Miércoles 12 de Junio 2024
F1

Mhoni Vidente y su predicción hacia Checo Pérez previo al Gran Premio de España

Mhoni Vidente hace una fuerte predicción hacia Checo Pérez para su siguiente carrera previo al Gran Premio de España, esto es lo que dijo de su futuro.

Mhoni Vidente hace predicción a Checo Pérez.Esto es lo que le depara el futuro al mexicano en el GP de EspañaCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Al piloto mexicano, Checo Pérez, no le ha ido nada bien en las últimas tres carreras, por lo que ahora Mhoni Vidente hace una fuerte predicción hacia él previo al Gran Premio de España.

La siguiente carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 es la del Gran Premio de España, misma en donde el mexicano tendrá una oportunidad de revertir su camino en el campeonato de pilotos, pues bajó hasta la quinta posición, luego de que se encontraba en la tercera durante las primeras carreras.

Ante este difícil panorama, ahora Mhoni Vidente hace una fuerte predicción hacia Checo Pérez respecto a cómo le irá en la siguiente carrera, la famosa astróloga cubana reveló para el Heraldo de México la situación que le depara en un futuro al piloto mexicano.

AP

¿Cuál fue la predicción que Mhoni Vidente hizo sobre Checo Pérez? 

La vidente cubana también mencionó que la renovación del piloto mexicano con la escudería de Red Bull por dos años más se dio gracias a que el tapatío cuenta con bastantes patrocinios.

“Él es muy buen piloto, el dueño de Red Bull no lo quería, pero Checo Pérez le dijo, me llevo mis 11 millones de dólares en patrocinios si no me das la renovación se contrato. Los patrocinadores son mexicanos y están apoyando el talento mexicano”, comentó la vidente.

AP

Además, Mhoni Vidente compartió una fuerte predicción sobre Checo Pérez previo al Gran Premio de España, el cual se correrá el próximo fin de semana del 23 de junio, misma carrera en la que la astróloga cubana visualiza un gran éxito para el piloto mexicano con la escudería de Red Bull, por lo que los buenos resultados podrían volver para el tapatío.

“Ya se le alumbra otra cosa a Checo, que ahora (en el Gran Premio de España) va a subir al podio como primer lugar”, comentó Mhoni Vidente.