Miércoles 24 de Julio 2024
RED BULL

La vez que Checo Pérez fue captado ebrio en un yate tras su victoria en el GP de Mónaco de la F1

En los siguientes párrafos podrás recordar la vez en la que, tras ganar el GP de Mónaco de la F1, el piloto mexicano Checo Pérez fue captado ebrio en un yate

Checo Pérez, ebrio en un yate tras el GP de Mónaco.El video de Checo Pérez ebrio se hizo viral en las redesCréditos: Twitter @SChecoPerez
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2024 de la F1 no ha sido la mejor para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, y para muestra de ello está el último Gran Premio que se llevó a cabo en Miami y en donde no pudo estar en el Top 3. No obstante, no todo ha sido negativo en su etapa en Red Bull, escudería en donde hace un par de años fue captado ebrio en un yate tras su victoria en el GP de Mónaco.

En primera instancia, es preciso mencionar que, a lo largo de su carrera como profesional, Checo Pérez ha tenido la fortuna de sumar un total de seis triunfos. Uno de los más recordados fue precisamente el obtenido en la temporada 2022 de la F1 cuando obtuvo la victoria en el GP de Mónaco, uno de los más importantes del calendario.

En aquella ocasión, Checo Pérez se quedó con la pole después de superar a elementos como Carlos Sainz y Max Verstappen, los cuales quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente hablando. En ese sentido, luce interesante conocer más respecto a la vez en que fue captado ebrio en un yate tras la conquista del GP de Mónaco. ¿Lo recordabas?

Twitter @SChecoPerez

Checo Pérez, ebrio en un yate tras la victoria en el GP de Mónaco

Después de haber conseguido el primer lugar en el GP de Mónaco de la temporada 2022 de la F1, de esperar la llegada de su tercer hijo y de firmar un nuevo contrato de renovación con Red Bull, Checo Pérez decidió celebrar en grande estas noticias y fue precisamente en este punto en donde fue captado ebrio al interior de un yate.

Te puede interesar: ¿Qué fue de la raquetbolista mexicana Paola Longoria?

Con dificultades para mantenerse en pie, el video logró hacerse viral a las pocas horas y, desafortunadamente, acaparó más las miradas que su victoria en el GP de Mónaco. Ante ello, Sergio utilizó el impacto de sus redes sociales para pedir disculpas a “la gente que lo quiere” dado que estos videos no lo representaban en absoluto, asegurando que fue una fiesta que no supo controlar.

Temporada 2024 de la F1: ¿En qué lugar va Checo Pérez?

A pesar de lo complicado que ha sido este inicio de temporada para Sergio Checo Pérez, el nacido en Guadalajara puede presumir de mantenerse en el segundo lugar de la clasificación de pilotos con 103 unidades, 5 más de las que ostenta el segundo lugar Charles Leclerc. El primer puesto es para su compañero de escudería Max Verstappen, quien al día de hoy suma 136 puntos.

Te puede interesar: ¿Qué fue del clavadista mexicano Fernando Platas?

AC