Domingo 26 de Mayo 2024
UN INICIO TERRIBLE

RB20 de Checo Pérez quedó destrozado; así fue el escalofriante choque que lo dejó fuera de Mónaco | VIDEO

Checo Pérez inició el Gran Premio de Mónaco de una manera terrible y es que tras un escalofriante choque su RB20 quedó destrozado en el arranque de la carrera.

El escalofriante choque de Checo Pérez.El mexicano quedó fuera del GP de Mónaco por su RB20 destrozadoCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este domingo 26 de mayo al inicio de la carrera del Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1, el mexicano Checo Pérez, tuvo un fuerte accidente en el arranque y tras el escalofriante choque, su RB20 quedó destrozado, mira cómo fue el momento que lo dejó fuera. 

El RB20 de Checo Pérez fue impactado por la monoplaza Haas, cuando recién había comenzado la carrera del GP de Mónaco, exactamente en la curva uno, cuando la salida estuvo llena de emociones desde un inicio, pero desafortunadamente este no ha sido un buen fin de semana para el piloto mexicano, quien quedó fuera tras el accidente. 

Y es que Kevin Magnussen golpeó el RB20 del piloto mexicano, quien había salido en la dieciseisava posición y que terminó con su monoplaza destrozado en la primera vuelta, lo que provocó que se diera la bandera roja en apenas el inicio de la carrera. 

Así fue el momento del accidente de Checo Pérez en el GP de Mónaco

Tras el impacto de Kevin Magnussen al RB20 de Checo Pérez, su monoplaza quedó destrozado de la parte frontal y con esto fuera del GP de Mónaco, un fin de semana para el olvido del mexicano, quien había largado 16º luego de una mala clasificación el sábado. 

En la zona donde dio inicio del mexicano, se encontró con los Haas, cuando Checo estaba por delante de los pilotos de la marca estadounidense y en la derecha Magnussen tocó el neumático izquierdo trasero, lo que provocó que Pérez se fuera contra el muro y de paso tocar a Nico Hulkenberg, coequipero de Kevin. 

Un fin de semana para el olvido de Checo Pérez

Luego de que el RB20 de Checo Pérez quedó destrozado tras el escalofriante choque que lo dejó fuera del GP de Mónaco, ambos pilotos involucrados salieron bajo su propio pie del auto. Cabe mencionar que este fue un fin de semana para el olvido del mexicano por segunda ocasión consecutiva, pues también el sábado tuvo una mala clasificación.