Domingo 26 de Mayo 2024
NO PUDO ESCONDER LA PREOCUPACIÓN

Así fue la reacción de Max Verstappen por el fuerte accidente de Checo Pérez en el GP de Mónaco

El mexicano, Checo Pérez, tuvo un fuerte accidente al inicio del Gran Premio de Mónaco y su compañero, Max Verstappen, tuvo una triste reacción, mira cómo fue.

Así reaccionó Max Verstappen en el GP de Mónaco.El neerlandés reaccionó al fuerte accidente de Checo Pérez en MónacoCréditos: Especial / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este domingo, el mexicano Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Mónaco tras sufrir un fuerte accidente en el arranque de la carrera y tras esto su compañero en Red Bull, Max Verstappen, tuvo una triste reacción.

Este ha sido un fin de semana para el olvido para el mexicano y es que no le fue nada bien desde la clasificación del sábado y durante la carrera el domingo, en donde quedó fuera del GP de Mónaco debido a un fuerte accidente que tuvo en la primera vuelta luego de que Kevin Magnussen lo chocara.

El monoplaza de Checo Pérez quedó destrozado de la parte frontal a causa del choque con el piloto de Haas, quien golpeó la parte trasera del RB20, lo que provocó la bandera roja al arranque de la carrera y tras esto, Max Verstappen no pudo evitar tener una lamentable reacción.

AP

¿Cuál fue la reacción de Max Verstappen tras el choque de Checo Pérez?

Max Verstappen regresó a boxes una vez que se suspendió la carrera tras la bandera roja en el GP de Mónaco y se dispuso a ver el video del fuerte accidente entre el piloto mexicano y Kevin Magnussen, por lo que las cámaras de la Fórmula 1 pudieron captar la reacción del neerlandés, quien no pudo esconder su preocupación por su compañero en Red Bull.

Fox Sports compartió las imágenes del momento de la reacción de Max Verstappen, quien se ve preocupado por su compañero y se lleva las manos a la cabeza, además de que se puede observar cómo se llevaban el monoplaza de Checo Pérez en una grúa, mientras la gente de Ferrari también se ve sorprendida.

El momento del fuerte choque de Checo Pérez en el GP de Mónaco

Checo Pérez quedó fuera del GP de Mónaco durante la primera vuelta, luego de que Kevin Magnussen lo impactó y es que cuando el piloto mexicano estaba por delante de los elementos de Haas, Kevin tocó el neumático izquierdo trasero, lo que provocó que Checo se fuera contra el muro y de paso tocar a Nico Hulkenberg, coequipero de Magnussen, razón por la que se dio la bandera roja tras el fuerte accidente.