Lunes 20 de Mayo 2024
FÓRMULA 1

Conoce la lujosa mansión de 55 millones donde vive Checo Pérez en Puerto Vallarta

Checo Pérez posee un paraíso para descansar cuando no está enfocado en ser piloto de Fórmula 1

Checo Pérez ya suma 13 años en la Fórmula 1.Posee una lujosa mansión en Puerto VallartaCréditos: Foto Instagram: @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez está la mayor parte del año bajo la tensión de ser un piloto mexicano en la Fórmula 1, por eso cada que tiene una oportunidad aprovecha y viaja a Puerto Vallarta a pasar tiempo con su familia. El miembro de Red Bull posee una lujosa mansión tasada en 3 millones de dólares, es decir, alrededor de 55 millones de pesos, la cual cuenta con lo necesario para olvidar todo lo relacionado a su trabajo en la categoría reina.

Si ser piloto de Fórmula 1 genera presión, esta aumenta cuando se forma parte de un equipo como Red Bull. Checo Pérez llegó a la escudería del toro rojo en 2021 y desde entonces sus resultados le permitieron establecerse en el segundo asiento, algo que no pudieron conseguir Pierre Gasly o Alex Albon. El mexicano sueña con ser campeón mundial, aunque eso luce casi imposible en este 2024.

Foto Instagram: @schecoperez

Checo Pérez es un piloto oriundo de Jalisco que no olvida sus raíces, el mexicano lleva presente a nuestro país en todo momento y posee propiedades en tierras tapatías como la lujosa mansión de 55 millones de pesos a las orillas de Puerto Vallarta. El miembro de Red Bull lleva 13 años en la Fórmula 1, lo que le ha permitido ganar una vasta fortuna millonaria para darse esta clase de lujos.

¿Cómo es la mansión de Checo Pérez en Puerto Vallarta?

De acuerdo con Infobae, la lujosa mansión de Checo Pérez se encuentra a unas cuadras del malecón de Puerto Vallarta y ofrece una vista única desde el balcón al mar. Los interiores color blanco, gris y azul transmiten una sensación de armonía necesaria para el piloto de Red Bull, quien se estima invirtió 55 millones de pesos en este patrimonio. El mexicano ha dado algunos vistazos de su propiedad en las redes sociales.

Foto Instagram @schecoperez

Para Checo Pérez no es momento de descansar porque este fin de semana se correrá el Gran Premio de Mónaco, el cual le trae buenos recuerdos por su victoria en 2022. El piloto mexicano tendrá tiempo de estar en su lujosa mansión de Puerto Vallarta durante la pausa de media temporada o cuando las acciones terminen en los circuitos a principios de diciembre.