Miércoles 24 de Julio 2024
EL TAPATÍO, DOS VECES NOMINADO AL REBASE DE ABRIL

Papá de Checo Pérez da pistas sobre la fecha en la que se retira el piloto de la F1

A pesar de todos los rumores que ponen a Checo Pérez fuera de Red Bull, su papá da pistas sobre la fecha en la que su hijo podría finalmente retirarse de la F1

Está nominado dos veces al rebase de abril.Checo Pérez: esta es la fecha que su papá le da para su retiro de F1Créditos: Especial / Captura
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Hay Checo Pérez para rato!.. Al menos eso es lo que opina su papá Antonio Pérez Garibay, quien pese a los rumores que ponen a su hijo fuera de Red Bull y a que el piloto tapatío todavía no firma su extensión de contrato con la escudería austriaca, ya dio algunas pistas respecto a la posible fecha en la que su hijo finalmente diga adiós a la F1.

Como subcampeón mundial y actualmente en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, Checo Pérez es sin duda uno de los mejores pilotos de F1 de la actualidad, por lo que su papá Antonio Pérez Garibay no duda que pueda mantenerse este y muchos años más como uno de los más populares y queridos, dando esta fecha para su posible retiro de Red Bull.

Checo Pérez, nominado dos veces al rebase de abril

Mientras el futuro del Checo Pérez se define en Red Bull y su papá Antonio Pérez Garibay apuesta porque su permanencia en F1 será todavía de muchos años al dar esta fecha para su posible retiro, la máxima categoría del automovilismo mundial dio a conocer que el piloto tapatío aparece nominado dos ocasiones al mejor rebase de abril.

Con un video en el que muestra las más duras e intensas batallas que se presentaron durante los Grandes Premios de Japón el pasado 6 de abril, así como el de China el pasado fin de semana, F1 dio a conocer que Checo Pérez está nominado al rebase del mes por superar a Lewis Hamilton en Suzuka y a Charles Leclerc en Shanghái, seguido por Lando Norris (McLaren), Yuki Tsunoda (RB) y Nico Hulkenberg (Haas).

Fecha que el papá de Checo Pérez dio para el retiro de su hijo de F1

En entrevista con Relevo, Antonio Pérez Garibay habló del futuro de su hijo no solo en Red Bull, sino en la F1, al considerarlo “el piloto más cotizado y que más patrocinadores tiene”, además de que tiene un largo camino por recorrer todavía en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El también político mexicano eliminó los rumores de su posible salida de Red Bull y de la F1 al considerar que tendremos Checo Pérez para rato, dando como ejemplo la trayectoria de Fernando Alonso: “Tenemos Checo para 10 años más. Hay que ver la edad de (Fernando) Alonso. Así que Checo estará muy bien el resto de su vida, tendrá 10 años más en F1”.