Miércoles 24 de Julio 2024
REDES SOCIALES

Checo Pérez cambia de look y desata una ola de MEMES en las redes sociales

El look de Checo Pérez no fue del agrado de los fanáticos en redes sociales y aquí te traemos los memes más divertidos.

F1.Checo Pérez roba reflectores por nuevo lookCréditos: Especial AFP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas más queridos del país, posee miles de seguidores que están al pendiente de prácticamente todo lo que hace y ahora cambió de look, lo que desató una ola de MEMES en las redes sociales, así que aquí te traemos los mejores.

Lo primero que debemos mencionar es que Checo Pérez tuvo una convivencia por videollamada con aficionados como parte de las actividades de una marca que lo patrocina y fue ahí en donde internet se dio cuenta de lo que algunos consideran un mal trabajo del peluquero.

Foto: Especial

El mexicano había mantenido su look hasta el GP de China y por ello sorprendió el nuevo atuendo en redes sociales, incluso algunos internautas subieron captura de pantalla de cómo se veía el piloto tapatío.

Llama poderosamente la atención que otros usuarios en X se tomaron más tiempo para hacer divertidas comparaciones de Checo Pérez con personajes bien conocidos como Shrek o Bob Esponja, así que las risas no faltaron.

Foto: Especial

¿Cuándo será el próximo GP de la F1?

De todas formas, el nuevo look de Checo Pérez o los memes difícilmente afectarán su rendimiento en las pistas, de hecho, en estos momentos el conductor de Red Bull ocupa el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos y solo le supera su compañero Max Verstappen.

Foto: Especial

Llama poderosamente la atención que el próximo evento de la F1 será el GP de Miami que se celebrará el domingo 5 de mayo en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Miami International Autodrome.

Es importante recordar que la renovación de Checo Pérez con Red Bull todavía está en el aire y podría llegar muy pronto, por ello el mexicano tendrá que dar lo mejor de sí en esta temporada para poder extender su vínculo.

Foto: Especial

En ese sentido, la casa de apuestas Caliente considera que Sergio es el segundo piloto con mayor probabilidad de ganar el GP de Miami 2024 al ofrecer un momio de +1000 y, nuevamente, el único que lo supera es Max Verstappen.

Nota: los momios pueden cambiar en cualquier momento en función del rendimiento de los pilotos en las prácticas y la clasificación.