Miércoles 24 de Julio 2024
ROMANCES

Taylor Swift manda guiño a Aston Martin y Fernando Alonso le responde con un VIDEO épico

Fernando Alonso respondió a la indirecta de Taylor Swift sin decir una sola palabra y aquí te contamos los detalles de la polémica.

Romances de la farándula.Fernando Alonso responde a la indirecta de Taylor SwiftCréditos: Especial AFP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Taylor Swift es, sin duda alguna, una de las figuras de la música más populares de la actualidad, recientemente liberó un nuevo disco y ahora mandó un guiño a Aston Martin que Fernando Alonso respondió con un video épico, aquí te contamos todos los detalles al respecto.

No es un secreto que Taylor Swift ha utilizado su vida amorosa como fuente de inspiración para algunas de sus canciones, encontramos ejemplos claros de ello en Forever and Always que fue dedicada a Joe Jonas, con Dear John que pudo ser para John Mayer o con Style para Harry Styles.

Sin embargo, parece que ahora la víctima ha sido Fernando Alonso, leyenda de la F1, con quien se le llegó a relacionar hace unos meses y parece bastante claro el dardo en la nueva canción ‘imgonnagetyouback’.

“Actúo como si no me importara lo que hiciste. Soy un Aston Martin que dirigiste directo a la zanja, después corriste y te escondiste. Y te diré una cosa, cariño, podría tomar la ventaja y tomar su cuerpo”, se escucha en una estrofa.

Fernando Alonso responde a la indirecta de Taylor Swift

Fernando Alonso se ha vuelto más activo en redes sociales en años recientes y ahora apareció en un video épico para responder a la indirecta de Taylor Swift en su nuevo disco, lo que generó una ola de comentarios.

Aston Martin subió en su cuenta la grabación en donde es posible apreciar al piloto mirando la pantalla y, de un momento a otro, sube la mirada para después hacer un gesto burlón, todo mientras se escuchaba a la cantante de fondo.

Cabe destacar que no se confirmó ningún vínculo entre Fernando Alonso y Taylor Swift, de hecho, cada uno mantiene una relación, aunque nunca está de más aclarar la situación. De todas formas, los usuarios reaccionaron casi de forma inmediata en redes sociales.

“Quiero mucho a Fernando que se presta mucho para todo esto”, escribió una usuaria en TikTok. “Creo que no lo dice por él, Travis es fan de Aston Martin y tiene uno”, contrargumentó otra. “Fernando tuvo la oportunidad de hacer lo más gracioso y lo hizo”, puso alguien más.