Miércoles 24 de Julio 2024
F1 2024

Checo Pérez consigue el tercer lugar en la Sprint y arrancará en segundo en el GP de China

Checo Pérez podría irse de China con una importante cosecha de puntos si es que alcanza el podio en el Gran Premio y aquí te traemos los detalles.

GP de China 2024.¿En qué lugar saldrá Checo Pérez?Créditos: Especial AFP
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Está todo listo! Este domingo 21 de abril se celebrará el GP de China 2024, uno de los eventos marcados en el calendario con carrera Sprint, de hecho, Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió el tercer lugar en esa competencia y arrancará segundo en el Gran Premio, checa aquí todos los detalles.

Lo primero que debemos mencionar es que el GP de China 2024 se celebrará este domingo 21 de abril en punto de la 01:00 am (tiempo del centro de México) y solo los verdaderos aficionados de la F1 en el país seguirán a Checo Pérez porque la diferencia de husos horarios dificulta bastante la misión.

Sin embargo, puede ser un buen momento para volver a ver al tapatío en el podio y es que primero consiguió el tercer lugar en la carrera Sprint al rebasar con una gran maniobra a Carlos Sainz y Fernando Alonso, de ese modo pudo sumar seis puntos en su cuenta por el campeonato mundial de pilotos.

Foto: Especial

En este punto es importante recordar que la carrera Sprint es independiente del evento principal que es el GP de China, así que más tarde los conductores completaron la tradicional clasificación para esa carrera en la que Checo Pérez quedó en segundo lugar, solo por detrás de Max Verstappen y es de esa forma como los Red Bull formarán en la primera línea.

¿En dónde ver el GP de China 2024?

Dicho lo anterior, es momento de volver a hacer hincapié en que el GP de China 2024 será este domingo 21 de abril a la 01:00 am y se podrá sintonizar completamente en vivo por la señal de F1 TV, además de Fox Sports.

Llama poderosamente la atención que Max Verstappen es el favorito para ganar esa carrera, según las casas de apuestas, pues en Caliente ofrece un momio de -1400, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, solo tendríamos 71 pesos de ganancia.

Checo Pérez es el segundo piloto con mayor probabilidad de ganar el GP de China 2024 con un momio de +750, lo que significa que la ganancia sería de 6,500 pesos por cada mil apostados si es que eso se llegara a dar..

Nota: los momios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.