Lunes 20 de Mayo 2024
LO LLEVÓ CON ENGAÑOS

Así fue como Latin Lover engañó a Shocker para internarlo en la clínica de Julio César Chávez

Latin Lover engañó a Shocker para internarlo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, así fue como logro hacerlo sin que se diera cuenta.

Latin Lover engañó a Shocker para internarlo.El luchador fue internado en la clínica de Julio César ChávezCréditos: Especial / Mexsport / @CMLL_OFICIAL
Escrito en OTROS DEPORTES el

Luego de que Shocker fue liberado tras su detención hace unos días en Oaxaca, Latin Lover revela cómo engañó al luchador para internarlo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, te traemos detalles de cómo lo hizo.

Shocker ha sido el centro de atención en las últimas semanas, luego de las polémicas en las que se ha visto relacionado, como esta última ocasión en la que causó destrozos en un hotel de Oaxaca y tras esto, ya hay personas que han hecho lo posible por ayudarlo.

Tal es el caso del ex luchador, Latin Lover, quien ya contó cómo fue que engañó a Shocker para internarlo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa. Y es que el ex gladiador reveló que lo ocurrido hace unos años con Abismo Negro, que murió en el 2009, lo motivó a ayudar al 1000% guapo.

IG: @guaposhocoficial

Así fue como Latin Lover se enteró de la situación de Shocker 

Latin Lover también reveló cómo fue que se enteró de la situación que estaba viviendo Shocker, tras ser detenido en Oaxaca tras los destrozos que hizo en un hotel en aparente estado inconveniente y luego de escuchar que había sido liberado, decidir ayudarlo yendo a internarlo a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

Shocker se pone mal hace algunos días, me mandan a mí el link de donde está tratando de hacerse daño con una sábana y bueno pues la policía se lo lleva en ropa interior”, comentó Latin Lover mientras hacía una transmisión en sus redes sociales.

Tras saber toda esta situación, Latin Lover tuvo que ingeniársela y planeó como engañaría a Shocker para internarlo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, lo que al final le sirvió porque logró convencerlo a pesar de que lo que le dijo era mentira y a continuación te traemos los detalles de cómo fue que lo hizo.

¿Cómo Latin Lover engañó a Shocker para internarlo? 

Latin Lover contó que engañó a Shocker para llevarlo a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, diciéndole que había una firma de autógrafos en Culiacán y que una promotora lo estaba buscando para que fuera él a darla luego de qué estaba en boca de todos por la polémica, por lo que el luchador comenzó a interesarse y terminó accediendo cuando le comentaron que supuestamente le pagarían 15 mil pesos en una hora.