Viernes 24 de Mayo 2024
F1

Red Bull: Ni con su penalización pudieron FRENAR a Checo Pérez quien se queda con su segundo podio

La escudería de Red Bull repite el 1-2 pero ahora en el Gran Premio de Arabia Saudita con Max Verstappen como primero y con Checo Pérez como segundo

Los MEMES celebran el segundo podio al hilo de CHECO PÉREZ ahora en el GP de Arabia Saudita.Créditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Gran Premio de Arabia Saudita se llevó a cabo este sábado 9 de marzo en punto de las 11:00 horas, y los MEMES celebran que Checo Pérez consiguiera de nueva cuenta el podio con el segundo lugar, mientras que Max Verstappen consiguió de nuevo el primer sitio en la tarima, con ello Red Bull repite el 1-2 en esta fecha de la F1.

Foto: Especial

Checo Pérez arrancó en el Gran Premio de Arabia Saudita desde el puesto tres mientras que Max Verstappen pudo defender su primera posición desde el inicio. Las primeras vueltas fueron fundamentales para el mexicano, quien rebasó a dos de los pilotos más complicados, primero a Charles Leclerc y después se impuso a Hamilton luego de la primera parada en los pits, es por ello que los MEMES festejan el segundo lugar del tapatío y su podio número dos al hilo.

Foto: Especial

Los MEMES celebran que Red Bull consiguiera de nueva cuenta el 1-2 con Max Verstappen como primero y Checo Pérez como segundo, con ello el mexicano suma otra tarima más al hilo y todo gracias a su estrategia que hizo durante las primeras vueltas, donde rebasó de manera elegante a Charles Leclerc quien no pudo hacer nada ante el nivel del mexicano en el GP de Arabia Saudita.

Puedes ver más: F1: ¿Cuánto DINERO se debe pagar todo el año para ver la carreras de Checo Pérez?

Los MEMES celebran el segundo podio al hilo de CHECO PÉREZ ahora en el GP de Arabia Saudita

Foto: Especial

En la primera vuelta pudimos ver a Checo Pérez muy precavido ante la posibilidad de rebasar a Charles Leclerc, y evitó pelear con el monegasco, ya que tarde o temprano lo podría rebasar con DRS. Fue en la vuelta 4 cuando el mexicano se impuso al piloto de Ferrari en la recta de meta y fue así como Red Bull se quedó con el 1-2 momentáneo.

Foto: Especial

La sanción a Sergio Pérez se dio en la vuelta 8 cuando varios monoplazas decidieron entrar a boxes y ponerse los neumáticos duros, los dos pilotos de Red Bull, Fernando Alonso, Piastri y Russell también optan por esta opción, mientras que Norris y Hamilton siguieron en la pista; y fue aquí donde el mexicano casi colisiona con el piloto de Aston Martin del español.

Foto: Especial

Fue en la vuelta 13 cuando el tapatío le seguía el paso a Hamilton, pero se impuso al británico para quedarse con el tercer sitio. Por esta maniobra, fue Fernando Alonso quien aseguró que los del equipo de Verstappen estaban en otra liga y dijo lo siguiente: “Alguna posibilidad de un Plan B? Porque los demás están en otra liga”.

Te puede interesar: ¡Otra polémica en Red Bull! Helmut Marko podría ser suspendido por esta razón

¿Cuándo es el Gran Premio de Australia para ver correr a Checo Pérez?

El siguiente Gran Premio de la temporada 2024 de la F1 se dará en Australia y se llevará a cabo en el Circuito de Albert Park, esta carrera tiene fecha para el sábado 23 de marzo en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

CA