Lunes 20 de Mayo 2024
F1

¡Otra polémica en Red Bull! Helmut Marko podría ser suspendido por esta razón

Los problemas para Red Bull siguen dentro de su escudería, y el personaje que ahora estará involucrado e incluso podría ser suspendido, es Helmut Marko

¿Por qué Helmut Marko podría ser suspendido de Red Bull en la F1?.Créditos: Especial/Twitter
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2024 de la F1 tendrá su carrera principal este sábado 9 de marzo en punto de las 11:00 horas con el Gran Premio de Arabia Saudita, tiempo del centro de México, donde Max Verstappen arrancará desde el primer sitio y Checo Pérez en tercer. Con esto, Red Bull podría ganar de nuevo el 1-2 como en el GP de Barhréin, pero los problemas internos en la escudería siguen y ahora se ha revelado una nueva polémica, ya que Helmut Marko podría ser suspendido por esta razón.

Al parecer Helmut Marko quien es asesor de Red Bull podría ser suspendido de la escudería por una polémica razón. Apenas se están aclarando los problemas que tuvieron Jos Verstappen con Christian Horner, cuando otra polémica se hace presente en el equipo de la marca energética, donde involucran directamente al personaje de 80 años, quien podría ser suspendido

Red Bull podría suspender a su asesor Helmut Marko, el cual estaría bajo una polémica por esta razón. De hecho, este austriaco ha estado envuelto en varios conflictos, desde su comentarios racistas en contra de Checo Pérez y los problemas con Horner, quien siempre defendió al tapatío.

Puedes ver más: ¿Cuál fue la razón por la que Chris Benoit fue borrado por la WWE y se suicidó?

¿Por qué Helmut Marko podría ser suspendido de Red Bull en la F1?

Al parecer los problemas internos en la escudería de Red Bull donde figura Checo Pérez siguen. Ahora el personaje que está en el ojo del huracán es Helmut Marko, quien estaría bajo investigación por una supuesta “fuga de investigación”. Ahora el asesor de la marca energética podría ser suspendido de acuerdo con De Telegraaf.

De Telegraaf fue el primero en revela el escándalo del director de Red Bull, y la primera en dar a conocer las actualizaciones del caso confidencial, un medio allegado a la familia Verstappen, quienes tienen contacto directo con el De Graz de 80 años.

Foto: Especial/Twitter

Te puede interesar: GP de Arabia Saudita: MEMES alaban a Checo Pérez; Max Verstappen saldrá en punta

Así fueron los comentarios racistas de Helmut Marko hacia Checo Pérez

La pasada temporada de la F1, donde Red Bull al final consiguió el 1-2 en el campeonato mundial, estuvo lleno de polémicas, pero como buen mexicano, Checo Pérez logró el segundo lugar para su equipo. Pero este camino estuvo lleno de varios ataques por parte del asesor de la escudería austriaca, ya que Marko tuvo comentarios racistas contra el mexicano.

Una de estas polémicas declaraciones que hizo este personaje de 80 años, fue cuando pasó el Gran Premio de Italia en 2023, cuando aseguró que, a pesar de haber sido una de las mejores carreras de ese fin de semana, Checo Pérez tuvo algunos problemas en la clasificación, y aseguró que, por ser sudamericano no puede concentrarse mucho como Max Verstappen y Sebastian Vettel.

CA